Canción actual

Title

Artist


Alex Campos estrena “Hoy” Remix con Michael Stuart

Escrito por el diciembre 20, 2019

Tras el éxito de “HOY” en el género urbano, ALEX CAMPOS nos sorprende con este Remix en salsa junto a Michael Stuart cantante Neoyorquino.

En su gira promocional en el mes de noviembre en Puerto Rico, Alex grabó el video de “HOY” en salsa, un ritmo diferente y nuevo para su carrera. Fue un tiempo muy especial y además con mucho sabor donde Alex nos muestra su talento bailando.

Michael Stuart de padres puertorriqueños, lleva años de trayectoria en la música, los padres de Stuart emigraron de Puerto Rico y se establecieron en los años 60s en la Ciudad de Nueva York donde él nació. Allí Stuart recibió su educación primaria y secundaria. Él fue musicalmente influido por su tío Israel “Timbalero” Stuart. Stuart creció escuchando hip hop y rock. Él creció para estar apegado a muchos tipos de música, especialmente la música latina. Su tío “Timbalero” fue un músico profesional y director de orquesta. Stuart acompañaba a su tío para muchos ensayos donde él cantaría y tocaría las maracas o congas. Él aprendió solo a tocar la trompeta y la mayoría de veces él cantaría para los tonos de Héctor Lavoe y El Gran Combo. Fue Domingo Quiñones quien había influido el estilo de Stuart en el canto.

Cuando se reconocen los errores, se descubre el poder restaurador del perdón que Dios nos concede. El REMIX “HOY” trata uno de los temas más oportunos en nuestros tiempos, el perdón.

Alex reafirma con este tema que lo más importante en la vida es tener familias unidas, vidas sanas y sobre todo, una relación vertical con Dios. Fallar es parte de la vida, pero perdonar también debe serlo. Todo ser humano experimentará la necesidad de pedir perdón y la urgencia de perdonar.

“Aunque estemos andado por mal camino, hayamos tomado malas decisiones o cometido graves errores, nunca es tarde para reconocer nuestras faltas y nunca es tarde para otorgar el perdón”. – Alex Campos

El REMIX “HOY” Ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube.


× ¡Pide tu canción favorita!