Canción actual

Title

Artist


Alex Campos incursiona con un nuevo sencillo en el género urbano.

Escrito por el septiembre 26, 2019

En los últimos meses, el cantante colombiano ALEX CAMPOS ha cautivado el oído del público con su Álbum “SOLDADO” abriendo camino a generaciones de seguidores; con gran respaldo de su público y sumado a una nueva generación que acepta el mensaje de fe de Alex. Al mismo tiempo, el mercado musical se sorprenderá con su incursión en el género urbano y otros ritmos que con estilo característico, mantendrá el mensaje que ha comunicado durante su carrera de 20 años.

“Tengo claro qué mensaje debo llevar y me esmero por empacarlo y presentarlo de manera que pueda llegar a más gente. Mi objetivo es conectar a los jóvenes con mensajes de fe y esperanza que realcen nuestros valores, pero sobre todo conectarlos a Dios. Eso no ha cambiado. Voy más allá de lo religioso. Ahora exploro lo urbano y seguramente muchos lo criticarán, pero ya estoy acostumbrado; lo mismo sucedió cuando hice rock” – comentó Alex en entrevista al diario El País, de Colombia.

Con un ritmo contagioso el sencillo titulado “HOY” trata uno de los temas más oportunos en nuestros tiempos, el perdón. En el video se desarrolla la historia de infidelidad de una mujer a su esposo y cuenta con imágenes poderosas del doloroso proceso de la separación y el divorcio. Sin embargo, cuando ambos reconocen sus errores, se descubre el poder restaurador del perdón que Dios nos concede. Alex reafirma con este tema que lo más importante en la vida es tener familias unidas, vidas sanas y, sobre todo, una relación vertical con Dios. Fallar es parte de la vida, pero perdonar también debe serlo. Todo ser humano experimentará la necesidad de pedir perdón y la urgencia de perdonar. La canción expone que, aunque estemos o hayamos andado por mal camino, aunque hayamos tomado malas decisiones o cometido graves errores, nunca es tarde para reconocer nuestras faltas como nunca es tarde para otorgar el perdón.

En su deseo por explorar un sonido mucho más urbano y actual, Alex invita a Indiomar (David Rivera), hacer parte de este feat, cantante puertorriqueño y uno de los mayores exponentes de la música urbana quien con su juventud ha cautivado un público masivo en poco tiempo en esta era de género urbano cristiano.

HOY” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube. Solicítala ahora en Feaktiva.com o en nuestro WhatsApp : (57) 305 826 12 62.

DATOS IMPORTANTES

– Ganador de cuatro premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.
– Ganador de premios Shock en el año de 2010, como mejor artista Pop.
– Concierto en el vaticano en el año de 2015.
– Participación con artistas como: Marcos Witt, Jesus Adrian Romero, Marcela Gándara, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Fonseca y Danay Suárez.
– Productor de la canción “HOMBRE DE FE” de la pelicula de Keylor Navas.
– Realizó el doblaje de voz para la serie de televisión Angeles Wars.
– Ha escrito tres libros, el más reciente lo escribió con su esposa Nathalia Campos, un devocional para matrimonios.


× ¡Pide tu canción favorita!