Feaktiva

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

«Amor Que Nunca Cambia» Lo nuevo de Ericson Alexander Molano

Escrito por el febrero 18, 2019

El prolífico cantautor y pastor colombiano, Ericson Alexander Molano, nos presenta su más reciente material con el lanzamiento del sencillo Amor Que Nunca Cambia, un tema de alabanza y adoración grabado en vivo en la arena de Saltillo, Coahuila México.

El amor incondicional y constante de Dios es el tema principal de esta canción de su autoría. Al escribir las letras de esta canción, el objetivo de Ericson fue claro, que quienes no han conocido el amor de Dios puedan abrir su corazón a Dios y que su música sea el instrumento que Dios use para transformar y liberar sus vidas.

«Amor Que Nunca Cambia forma parte del concierto en vivo titulado Ha Vencido. Escribir y entonar un tema tan profundo y poderoso como el amor de Dios es algo que me apasiona y procuro transmitir con todo mi corazón a quienes lo oirán», confiesa el cantautor. Declarando que «es un sentimiento maravilloso el poder estar en una plataforma rodeado de miles de personas y expresar a Dios gratitud por su amor que nunca cambia».

Grabar en vivo siempre es un reto que a la misma vez puede ser una recompensa al experimentar la presencia de Dios y momentos de adoración en comunidad.

Son muchos los elementos que deben ser considerados al realizar un proyecto de esta magnitud. Comenzando con el proceso creativo de seleccionar el tema principal del álbum, los arreglos y músicos que serán parte del proyecto, hasta culminar, tras meses de preparación, en el día de grabación para crear el producto final.

Es esencial capturar la sinergia que sucede en vivo entre los músicos, el artista y el público en la grabación para crear la atmósfera de adoración y que permite que el disco transmita ese mismo ambiente para los oyentes. Eso es lo que Ericson ha logrado junto a su equipo en el álbum Ha Vencido, un proyecto que declara que «la victoria de Cristo en la cruz es nuestra victoria. Por medio de cada cantico confesamos y nos apropiamos en fe de esa victoria del Señor en nuestras vidas».

El sencillo Amor Que Nunca Cambia ya está disponible en las plataformas digitales y el álbum Ha Vencido será lanzado en febrero de este año.

Etiquetado como: