Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Anna Ly presenta su nuevo single “Grandioso Rey”

Escrito por el abril 1, 2020

La artista latina Anna Ly presenta un nuevo sencillo, “Grandioso Rey” tema que prepara nuestros corazones para la pascua y se levanta en medio de esta crisis mundial con adoració. Este sencillo fue grabado en asociación con Full Circle Music (FCM) en Nashville, TN. Escrito por los reconocidos compositores Matt Hammitt, Seth Mosley y Paul McClure / Hannah McClure de la iglesia Bethel en Redding, Ca .Traducida por Anna Ly, Anuar Eljadue, Esdras y Laura Abuabara. “Grandioso Rey” está disponible en español e inglés.

“La adoración es mi esencia y esta canción resume el propósito por el cual fuimos llamados, fuimos creados para adorar y para tener nuestra mirada puesta en Jesús, el autor y consumidor de la fe”.

“Grandioso Rey” es una declaración muy apropiada para la situación que globalmente el mundo está atravesando, la cual ha afligido los corazones del mundo entero, y ha traído tristeza y desesperanza. “Con esta pandemia nos hemos dado cuenta que todo es pasajero y que ninguna de las metas terrenales que deseamos alcanzar serán más importante que nuestra relación con Dios” menciona Anna Ly “Cuán imponente es el Señor Altísimo, el gran Rey de toda la tierra! Salmos 47:2

Nacida en Ecuador, Anna Ly grabó su primer álbum en español, Guardián De Mis Sueños, en 2015, colocándola en las listas de éxitos a una edad temprana. La cantante continúa compartiendo un mensaje del amor de Dios a través de la música; y su más reciente sencillo “Estoy Junto a Ti” , “Este No Es El Final”, producido por el compositor / productor ganador del Premio GRAMMY®, FCM’s Seth Mosley marca el debut oficial de la cantante en inglés.También Anna Ly se encuentra trabajando el su próxima producción musical dirigida por su productor y esposo Anuar Eljadue quien encabeza INSPIRED,LLC en Miami, FL.


× ¡Pide tu canción favorita!