Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Antonio de la Fe estrena “TÚ ME LEVANTAS” ft. Sebastian Magacha

Escrito por el septiembre 20, 2019

Antonio de la Fe, cantante colombiano, compositor y líder juvenil cristiano nació en Barranquilla, estudió comunicación social y periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.

Aunque es un excelente comunicador, siempre sintió que su llamado era la música, desde pequeño servía en la iglesia, cantaba, tocaba el piano y batería, y estudio música por dos años. Su música inspirada en las tradiciones ricas de su pueblo, siempre representando a través de sus canciones el folclor colombiano y las raíces caribeñas. Mediante la mezcla de sonidos y folclor colombiano ha logrado el éxito de manera independiente y busca proyectarse como uno de los embajadores de la música colombiana cristiana por el mundo.

Antonio de la Fe es su nombre artístico y desde que inició en el 2010 ha participado en presentaciones en Iglesias y diferentes eventos que le han dado reconocimiento no solo en Bucaramanga si no a nivel nacional e internacional. Ha logrado compartir escenario con salmistas como Marcos Witt, Miel San Marcos, Alex Campos, Marco Barrientos, T-Bone, Funky, Tercer Cielo, Moisés Angulo, Luis Campos, Gilberto Daza, también ha sido invitado a dar apertura a conferencistas como Nick Vujicic, entre otros.

“TÚ ME LEVANTAS” es el más reciente sencillo de Antonio y el resultado de una campaña que se realizó para el apoyo a los niños de la Guajira “FE Y ESPERANZA PARA LA GUAJIRA” donde se llevaron regalos, alimentos, agua potable y un concierto vallenato a los niños y las familias Wuayuus. Esta canción la realizo en colaboración con el artista góspel más vendido de Zimbabwe África, Sabastian Magacha, ha sido una experiencia increíble poder unir las causas sociales y culturales con la música.

Antonio tiene una misión ministerial “CELEBRA TU MILAGRO “es una campaña de iniciativa social donde por medio de la música con mensajes de fe y esperanza brindamos a poblaciones en estado de vulnerabilidad o personas con cualquier tipo de dificultad emocional, físico y espiritual, el apoyo y bienestar y así puedan salir adelante en su condición.

La campaña Celebra tu Milagro toma fuerza cuando Antonio de La Fe como cantante cristiano realiza la producción musical ´La Cura´ en el año 2017. Todo lo recaudado en ventas de presentaciones, donaciones y discos, se destinó para brindar apoyo a los diferentes programas de fundaciones sociales en la ciudad de Bucaramanga.

Ese año, en diciembre de 2017 se realizó el evento “EN NAVIDAD CELEBRA TU MILAGRO” en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, uno de los principales auditorios de Bucaramanga. Se trató de un recital musical acompañado de los testimonios de niños luchadores del flagelo del cáncer, así como jóvenes que han superado la adicción a las drogas, durante esta muestra de un gran trabajo social por las diferentes fundaciones el público fue conmovido por las historias de superación reconociendo que para Dios no hay nada imposible.

Los diferentes conciertos, conferencias y participaciones públicas continúan siendo una plataforma para seguir apoyando a los diferentes programas de evangelismo en colegios, clínicas, cárceles, centros de rehabilitación, habitantes de calle, etc. La finalidad es transmitir un mensaje de fe y esperanza y la importancia que tiene en el proceso por el que están atravesando. Desde una perspectiva lúdica, musical y espiritual, logramos afirmar los valores por medio de canciones y mensajes.

Antonio de La Fe no solo interpreta música, sino que permite un encuentro de lo más profundo del corazón de un hombre adorador. su historia de vida se basa en tener Fe y confiar en que Dios sí cumple sus promesas. Ya lo encuentras en todas las plataformas digitales!


× ¡Pide tu canción favorita!