Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

“BOOM” Nuevo Sencillo y Video Musical de Pescao Vivo

Escrito por el agosto 11, 2020

La banda colombiana Pescao Vivo lanza su nuevo sencillo y video musical titulado ¡BOOM! Una canción fuerte con sabor caribeño y un beat explosivo que explica la filosofía y concepto de su más reciente álbum “Bomba de Construcción Masiva”.

Esta sexta producción es una explosión de sonidos folclóricos, eléctricos y rockeros acompañados de letras que trasmiten amor, paz, fe y esperanza en Jesús, quien es la “Bomba” que al llegar a la vida de las personas destruye todo lo malo para empezar a construir algo nuevo con Su amor.

El videoclip “Boom” fue grabado en Bogotá, Colombia en medio de la pandemia en los estudios Eyemotion Producciones Estuvo a cargo del director Camilo Acosta y la banda fue vestida por la marca Role Model.

Pescao Vivo llega con una bomba constructiva que tiene como ingredientes el RESPETAR, el PERDONAR, el CREER y el DISFRUTAR. Ya puedes detonar esta bomba en tus oídos y corazón a través de cualquier plataforma digital y YouTube para convertirte en una víctima del amor… del amor de Dios.

Pescao vivo es una banda colombiana que nace como resultado de un problema en la familia del vocalista, este problema fue ver como su hermano menor en la adolescencia cae en el mundo de las drogas por 4 años, y poco a poco destruyó su vida hasta casi llegar a la indigencia. A través de la fe, la oración, el amor y la paciencia esa vida es rescatada por Dios, y agradecido del milagro de ver a su hermano rehabilitado, el vocalista decide armar Pescao Vivo para cantar las canciones que le compuso a su hermano durante este problema para testificar a grandes y chicos que en Dios está la esperanza de ver salir a nuestras familias de cualquier desierto.

Etiquetado como:

× ¡Pide tu canción favorita!