Canción actual

Title

Artist


Canta el “Salmo 91” con Su presencia

Escrito por el julio 30, 2020

Después del éxito aproximado con “Eternamente Amor” con más de 11 millones de reproducciones en YouTube y “Lluvia De Tu Gracia” que cuenta con 4 millones de vistas aproximadamente, Su Presencia lanza Salmo 91 , una propuesta musical cargada de energía y cuya letra inspiradora hace parte de las canciones que la banda está haciendo en este tiempo, con el ánimo de mantener viva la fe en el corazón de sus seguidores.

La letra de esta canción es una colección de fragmentos del Salmo 91 en la Nueva Traducción Viviente, con el objetivo de que la iglesia aprenda y declara los versículos de este salmo al son de un ritmo EDM (Electronic Dance Music). Su composición musical también busca facilitar que las personas experimenten una alabanza extravagante llena de baile, saltos, gritos y aplausos.

Su Presencia es el ministerio de alabanza de la Iglesia El Lugar de Su Presencia, el cual en su canal de YouTube cuenta con más de 1.62 millones de suscriptores y alrededor de 36 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


× ¡Pide tu canción favorita!