Canción actual

Title

Artist


Construye un gran ministerio para los más pequeños

Escrito por el mayo 26, 2020

Todo lo que los niños de hoy aprendan, definirá lo que será el mundo en veinte años porque para entonces estos inquietos y curiosos pequeños, serán adultos que ocuparán diferentes lugares dentro de la sociedad: sea en el gobierno, los medios de comunicación, las artes, la educación, la ciencia o la familia. El mundo en dos décadas estará en manos de los niños de hoy, por eso es que trabajar en pro de las nuevas generaciones es una labor que no se puede tomar a la ligera y más cuando se trata de acercarlos a Dios a través de la enseñanza de la Palabra.

Conscientes de lo anterior, la editorial e625, liderada por Lucas Leys; ha reunido a un equipo que suma más de 40 años de experiencia en el pastorado de niños en diferentes iglesias y países, conócelos aquí:

Henry y Adriana Pabón; pastores de niños en la iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, reconocidos por la creatividad que han implementado en la iglesia infantil Su Presencia KIDS desde hace más de diez años.

Luis y Sandy López, pastores de la iglesia Lakewood en Houston, Texas, quienes han trabajado con niños en aldeas, escuelas y hasta cárceles de menores.

Willy y Arely Gómez, directores de e625 en Guatemala, pastores de niños en la iglesia Vida Real y fundadores de EduRed, organización tecnológica que apoya a escuelas y universidades en el país centroamericano.

Al comprobar que sin importar el país o la cultura, las necesidades de los niños y padres para la iglesia infantil son las mismas, estos tres matrimonios escriben el libro ¡Tu ministerio de niños puede crecer!, una herramienta de gran utilidad para todo maestro, líder o pastor que esté interesado en construir o mejorar el ministerio infantil de su iglesia local.

Usando la analogía de un divertido viaje en un bus, los autores le contarán cada una de las cosas que debe tener en cuenta para construir una iglesia infantil que sea igualmente divertida, segura, efectiva e influyente, por medio de técnicas probadas de crecimiento cualitativo y cuantitativo que toda iglesia local puede aplicar.

Aquí algunos de los temas más interesantes que puede encontrar en este manual sobre el ministerio infantil que le ahorrará años de errores al aprender de expertos:

Cómo se conforma un equipo de trabajo para ministerio infantil
Cómo pastorear a los maestros y voluntarios para llevarlos a su máximo potencial
Qué políticas de seguridad se debe tener en cuenta dentro de una iglesia infantil
Qué documentos académicos son indispensables en una iglesia infantil
Qué lineamientos pastorales se deben tener en cuenta dentro del pastorado infantil

Este libro está disponible en la principales librerías cristianas de Latinoamérica.


× ¡Pide tu canción favorita!