Canción actual

Title

Artist


“Creados Para Soñar” el nuevo video y sencillo de Ajota

Escrito por el noviembre 21, 2019

Todos hemos tenido aquellos momentos de la vida en los que nos sentimos estancados, en donde todo parece difícil de alcanzar y el anhelo es avanzar, pero hay un punto de desesperanza y se deja de creer. Es ahí cuando “Creados Para Soñar” nace con el fin de motivar a hacer un alto en el camino, y con un mensaje positivo y espiritual nos dice que hay una mano ayuda y que vale la pena vivir.

“Soñar es el principio de lo que vendrá”

Ajota en sus canciones “Más que Seguro”, “El Artista Más Grande” y “Creados Para Soñar” quiere transmitir un mensaje de esperanza donde fortalece la fe en una sociedad con carencias en su interior y dificultad para reafirmar sus ideales y propósitos de vida.

En el año 2015 fue el autor y compositor de un sencillo titulado “Sopla Vida”, canción que ha sido referente en diferentes regiones del país, eventos de ayuda a la comunidad e incluso en medios de comunicación, y en 2016 fue la voz principal del trabajo discográfico titulado “Vuelvo a ti” del grupo “Somos Impacto” el que incluía las canciones “Busco tu rostro” “Te encuentro” “Incomparable” “Dulce Espíritu” “Arde en mi” y “Vuelvo A ti”.

Después de 2 años, Ajota Avella retomó su carrera como solista de música Góspel en la línea de Pop, identificándose como amante del amor, de la verdad y la paz.


× ¡Pide tu canción favorita!