Canción actual

Title

Artist


Crispo Music estrena el videoclip “Yo Quiero Seguirte” ft. Sebastián Mora.

Escrito por el julio 25, 2020

Después de su último video “Solo Tu” junto al peruano Joel Ponce que se estrenó el pasado mes de febrero, Crispo Music nos presenta su más reciente sencillo “Yo Quiero Seguirte” junto al guitarrista colombiano Sebastián Mora.

La producción Musical se realizó en Bogotá por Audiograma Studios, la grabación y edición del videoclip estuvo a cargo de Pic Music en colaboración con Zorro Creativo Flims.

El tema está disponible en tiendas digitales y el videoclip en el canal oficial de Crispo Music en YouTube.

Sobre Crispo Music

Cristian Pulgarin nació el 6 de abril de 1987 en la ciudad de San Juan de Pasto (Nariño – Colombia) desde muy pequeño mostró el amor por la música ya que su padre fue su ejemplo a seguir tanto en la parte musical, como en la disposición de servir a Dios, de esta manera se involucro en el grupo musical de la iglesia para empezar su camino de servicio a Dios.

Al pasar los años da inicio a su preparación musical estudiando piano clásico y guitarra eléctrica creciendo musicalmente para emprender diferentes proyectos musicales los cuales han servido de impulso para dar inicio a su carrera musical como solista.

Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá junto a su esposa Liliana Ordoñez y su hijo Samuel David Pulgarin, donde realizan su trabajo como directores de la productora Pic Music, sello discográfico con el cual se realiza el concepto, diseño y propuesta musical de Crispo Music, asiste a la iglesia Centro Mundial de Avivamiento.

Crispo Music es el nombre con el cual da inicio a su carrera musical, “Ahora solo depende de Ti”, es el nombre de su primer Ep como solista, este trabajo musical tiene tres sencillos “Me Rindo a Ti”, “Solo Tu” – “Tu amor”, cada una de estas canciones tiene plasmado el Amor de Jesús, el perdón y su fidelidad, acompañado de un sonido actual que caracteriza la música a Crispo Music. La producción musical fue realizada en la ciudad de Bogotá en Audiograma Studios a cargo del productor musical Ángelo Díaz y bajo la dirección de Pic Music.

Esta producción tiene la colaboración del Cantante Bogotano Kavelo y el cantante Peruano Joel Ponce y cuenta cambien con varios video clips publicados en su canal oficial de YouTube y son programados en algunos canales nacionales.


× ¡Pide tu canción favorita!