Canción actual

Title

Artist


DeLuz lanza el tema y videoclip urbano «Tú me llamas» junto a Musiko

Escrito por el noviembre 5, 2019

El dueto DeLuz sorprende con su nuevo sencillo, «Tú me llamas», su incursión en la música urbana y el tercer tema en fila antes del lanzamiento de su nuevo álbum. Participa junto a ellos Musiko, quien en el transcurso de este año a encontrado una gran exposición. La canción fue lanzada de forma exclusiva en Spotify el martes 29 de octubre. Hoy se estrena en los medios y en el resto de las plataformas.

«Tú me llamas» es un muy rítmico y melodioso tema, resultado del trabajo conjunto de Juan Botello y Javier Serrano —quienes componen DeLuz— así como de Kike Pavón y Musiko. Los alegres acordes de rock latino fusionado con género urbano envuelven poéticos versos que resaltan el insistente amor de Dios para salvar, transformar y enviar. La letra resalta la importancia de responder a la voz de Dios.

«Hay decisiones importantes en la vida como el aceptar a Cristo como Señor y Salvador, pero otra decisión importante como hijos de Dios es seguir su llamado en obediencia», indica Javier Serrano. «DeLuz es producto de la decisión de seguir el llamado de Dios para nuestras vidas», completa Juan Botello. Al hablar acerca de la inusual colaboración con el boricua, Botello comenta que primero trabajaron la composición «y al terminarlo, sentíamos que la canción pedía una colaboración de alguien del género urbano; hablamos con varios amigos del género y la respuesta de Musiko fue la que creó mas conexión con la canción».

Respecto a su participación junto al dúo colombiano, Musiko expresa: «DeLuz son mis amigos y los admiro mucho. Estoy feliz de cantar con ellos». «¡Es un tipazo!», exclama Juan como respuesta.

A este lanzamiento lo completa el estreno del videoclip. Bajo la dirección de Jhoan Rodríguez (Zorro Creativo Film) se grabó en locaciones colombianas de un pueblo llamado Guatape, en Antioquia, así como la ciudad de Bogotá.

Muestra paisajes muy pintorescos, naturales y urbanos. «A través de una persona que corre por muchos lugares, representamos la decisión de decirle al Señor: “Heme aquí, envíame a mí”».

DeLuz se presentará el Funza Gospel de Colombia el 12 de diciembre. «Tú me llamas (feat. Musiko)» es un lanzamiento de Heaven Music y ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip está disponible en el canal DeLuz Oficial en YouTube.


× ¡Pide tu canción favorita!