Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Director Creativo estrena sitio web

Escrito por el abril 3, 2020

Director Creativo presenta su nuevo sitio web, desde el cual proyecta cumplir su misión, resumida en el slogan «Adoramos unidos, crecemos juntos», ofreciendo una gran cantidad de herramientas para los directores creativos, directores musicales y directores de alabanza de las congregaciones cristianas.

Aun antes de su lanzamiento oficial, Director Creativo ya alcanzaba a un promedio de 100 mil personas a través de sus redes sociales. Hoy estrena su sitio web que da fácil acceso a muchos recursos de gran utilidad, tanto para los líderes de ministerio de adoración, como para los grupos musicales de las iglesias.

Son tres los puntos de partida para quien visita el sitio: Encontrar acordes y letras de canciones para su uso en la iglesia; aprender las mejores prácticas de directores creativos y líderes de alabanza por medio de entrevistas y artículos, y producir servicios de calidad que refuercen el mensaje del evangelio y ayude a edificar a la congregación.

Entre las herramientas que de forma innovadora Director Creativo proporciona, se encuentran las siguientes:

1) Consulta de los acordes originales de las canciones favoritas de alabanza y adoración, con la posibilidad de visualizar su digitación y
transponer la canción a la escala que mejor se acomode al grupo o iglesia.

2) Simplificación de acordes, para poder tocar las canciones favoritas en una versión más sencilla.

3) Activar el autoscroll que pone los charts en movimiento para poder tocar las canciones sin interrupciones.

4) Imprimir las canciones para llevarlas a donde quiera.

5) Consultar recursos adicionales desde la misma página.

Entre los artículos en su blog hay interesantes títulos como: «La importancia del equipo de coordinación en la iglesia», «Cimientos del equipo de alabanza» y «Directores musicales, ¿por qué llenamos la iglesia de tecnicismos?». Entre las entrevistas con diversos músicos y directores musicales, de adoración y creativos se encuentran las que han realizado con Coalo Zamorano, Kike Pavón y Roberto Prado, entre otros, quienes abordan temas relevantes para el desarrollo del ministerio integral de la adoración en las iglesias locales.

Con la visión de «aportar constantemente recursos prácticos y de calidad para la iglesia», Director Creativo es la página de herramientas y recursos por excelencia para los ministerios de adoración de la iglesia de habla hispana. Su equipo trabaja constantemente para llegar a más personas con mejores recursos.

Etiquetado como:

× ¡Pide tu canción favorita!