Canción actual

Title

Artist


Edward Sánchez lanza su primer sencillo “Ciego” ft. Ander Bock

Escrito por el septiembre 26, 2019

Edward Sánchez lanza su primer sencillo titulado “Ciego” y lo hace en un feat con el cantante de música urbana Ander Bock, la producción estuvo a cargo de Funky, (Luis Marrero); están felices de poder ser parte de este nuevo lanzamiento ya que su casa discográfica es FUNKYTOWN MUSIC.

Edward nos cuenta que esta canción la considera un recordatorio a una verdad que muchos ya conocemos. A veces por los afanes de la vida olvidamos de dónde venimos y de donde Dios nos sacó. Antes éramos ciegos y no queríamos aferrarnos y mirar a Dios, tal vez por la vergüenza de haber fallado, o porque estábamos tan heridos que no podíamos confiar en nadie, pero su amor quitó las vendas de nuestros ojos y pudimos ver la luz. Por otra parte, el testimonio que hay en los versos de la canción, es una señal de ayuda en el camino, para que todo aquel que todavía esté ciego, sea guiado a la verdad de Dios y pueda ser sanado.

“Ciego” no hace parte de un álbum por ahora, pues en los próximos meses estará lanzando solo sencillos. La idea es terminar en unos meses con el álbum. Por ahora el cantar las canciones que Dios me permite componer, es para mí un honor y una gran responsabilidad. Por eso vamos con todo lo que Dios ha puesto en nuestras manos dice Edward.

Lo que espero para lo que queda de este año 2019 es que “Ciego” toque el corazón de mucha gente y deseo escuchar los testimonios que vendrán por eso.

Sobre Edward Sánchez

Edward Sánchez es un cantautor y músico originario de Ponce, Puerto Rico, nacido el 27 de mayo del 1990. Fue criado en un hogar cristiano, siendo el segundo de tres hijos. Su pasión por la música despertó a temprana edad, ya que el ambiente de su casa era uno muy musical. Aunque desde los 7 años venía desarrollando la habilidad para componer canciones y cantar, no fue hasta los 9 años que se formalizó su compromiso con la música y su amor por la guitarra. Ese sentir lo llevó a querer tomar lecciones del instrumento con su padre; reconocido guitarrista de la isla.

Desde muy joven comenzó a dirigir la adoración y alabanza en su iglesia, según él, lugar donde considera que aprendió a amar a Dios, desarrolló su carácter como líder cristiano y descubrió su voz.
Por otra parte, sus conocimientos musicales se ampliaban al tomar cursos de música en la universidad e institutos de música de su ciudad natal. Desde sus 16 años, su preparación en estas destrezas musicales lo llevó a tener la capacidad de poder trabajar como músico, para reconocidos artistas del ámbito cristiano, entre ellos: Samuel Hernández, René Gonzales, Ricardo Rodriguez, Danny Berríos, Daniel Calveti, Julissa, entre otros.

Actualmente trabaja como director musical para el ministerio de Funky; uno de los principales exponentes de música urbana cristiana. Con quién también hizo su primera aparición como cantautor en el 2017, con la canción “Luz y Sal”, éxito que cuenta con más de 60 millones de visitas en la plataforma Youtube. Según él, considera este tiempo en el ministerio “Funkytownmusic” como uno de aprendizaje, crecimiento espiritual y profesional.


× ¡Pide tu canción favorita!