Canción actual

Title

Artist


Egleyda lanza «Te seguiré adorando» a ritmo latino y de reggaetón

Escrito por el julio 15, 2020

Egleyda lanza hoy el tema, «Te seguiré adorando», una rítmica canción que fusiona el alegre sonido de la música latina con un toque de reggaetón. La letra es el testimonio de la obra de Dios en la vida de la cantante y compositora de origen dominicano y un llamado directo a dejar el mundo de las apariencias y buscar a Jesucristo.

«Te seguiré adorando» fue producida por Egleyda y Jhan López, quienes lograron una buena fusión entre la potente voz de la intérprete, el ritmo de la música, y la predicación urgente del Evangelio, al explorar ella nuevos estilos musicales.

Inspirada en el Salmo 30:11 —«Has cambiado mi lamento en danza»—, Egleyda canta con gozo, y dirige su mensaje con energía y convicción a aquellos que pudieran criticar el estilo de su canción o el mensaje que ella proclama: «Quizás no entienden porque yo danzo, es que su gozo yo no quiero controlarlo; muchos me critican si yo canto alto, sin conocer de dónde Dios me ha librado».

El mensaje principal contenido en «Te seguiré adorando» es «que aprendamos a no vivir de la apariencia sino de una transformación desde adentro hacia fuera», comenta Anthony Alicea, representante de Egleyda. Así
lo expresan las rimas que se incluyen en la canción: «No se trata de aparentar por las redes sociales lo perfecto y lo maravilloso que eres, cuando por dentro estás vacío y con problemas qué no se tapa ni con Photoshop ni con tierra. Se llama Cristo. Él es que me sacó de las tinieblas a la luz…».

El llamado de Egleyda es a adorar a Dios sin reservas: «Adórale, adórale, ¡no permitas que te roban el gozo!», canta, para luego dirigirse al Salvador que proclama: «Jesús, vine a cantarte. Jesús, vine a exaltarte. Y mientras tenga fuerza, te seguiré adorando».

El videoclip, que puede disfrutarse ya en el canal oficial de Egleyda, fue grabado en las calles del centro de Houston, Texas, y su colorida fotografía y dinámica edición se ajustan perfectamente al ritmo y fuerza de la canción; es
fruto de la colaboración familiar entre Egleyda, su esposo, Anthony, y su hijo, Jaaziel.

«Te seguiré adorando», de Egleyda está disponible en todas las plataformas.


× ¡Pide tu canción favorita!