Canción actual

Title

Artist


El Colombiano Osmar Pérez presenta “Corazoncito”

Escrito por el noviembre 14, 2019

Después de 18 años como líder de una de las agrupaciones icono del vallenato en Colombia, OSMAR PÉREZ regresa para presentar su nueva propuesta como solista.

“CORAZONCITO” es el nombre de su primer sencillo musical que fue grabado y producido entre Colombia, Estados Unidos y España bajo el sello discográfico de MANO DE OBRA MUSIC. Es una fusión de esas melodía vallenatas con un poco de pop con sonidos muy latinos. Este tema es una fusión de sonidos propios del caribe Colombiano el vallenato clásico. Esta nueva propuesta llega para refrescar y renovar la imagen vallenata romántica que manejaba OSMAR PÉREZ en Los Chiches del Vallenato. Esta canción relata esa historia de amor que a pesar del paso del tiempo y de las adversidades sigue siendo puro, es la manera en la que un hombre le dice a su pareja que aunque pasen diferentes situaciones ella sigue siendo su amor, su consentida, la mujer de su vida. El video fue grabado en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y contó con la dirección de David Montoya. En este se puede ver como se hace un recorrido por aquellos recuerdos que marcan el camino de esta bonita historia de amor. El clip rodado en formato tipo cine y a través de las imágenes icónicas de una parte muy representativa de Colombia, imágenes icónicas de esta zona del país representa lo importante de un amor sincero.

Sobre Osmar Perez

Osmar Pérez Moreno nació en Planeta Rica Córdoba, el 28 de marzo. Desde los los ocho años se radicó en la capital del Vallenato como se le conoce en Colombia (Valledupar). A sus 15 años de edad se unió al guitarrista Rafael Salas Jr. su inigualable voz romántica que lo caracterizaba lo iban convirtiendo en una de las promesas del género vallenato. A los 18 años de edad , se radicó en la ciudad de Bucaramanga donde continuó formándose artísticamente.

Al regresar a la tierra que lo vio nacer (Valledupar) logró la grabación de su primer demo para mostrar en una casa disquera, tomando así un tema del gran compositor Wilfran Castillo, titulado “Aquí conmigo, donde al poco tiempo lo llevó a ubicarse como la voz principal de la destacada agrupacion ̈LOS CHICHES VALLENATOS, logrando así una seria de éxitos como Entre el cielo y la tierra, Roja Boca, Se acabo, y la canción Número uno en las listas de la radio en Colombia y con ella se expandió su nombre a nivel Nacional e Internacional ̈Quédate Conmigo ̈ “Te lo pido a gritos” “Dile” “Perdóname” “Tu confesión feat Alex Sensations” logrando consolidarse como la nueva generación de Los Chiches Vallenatos.

OSMAR PEREZ conoce a Dios hace 10 años y restaura su vida y matrimonio. Felizmente casado y con tres hijos comienza esta nueva etapa en su vida.

Corazoncito es la esencia de su historia de amor con su esposa, Dios al transformar su vida y familia cambio también su esencia al componer, en su etapa con el grupo vallenato lograron tener canciones muy importantes pero todo ellas iban enfocadas al despecho y tristeza, pero actualmente como solista quería marcar una pauta en su música, componiendo al amor, a la vida a los diferentes principios que Dios le ha inculcado a través de su palabra. En la elaboración de su actual sencillo estuvo la union familiar presente, una anécdota muy interesante es que junto a su esposa realizarón la carátula del sencillo compraron flores de los colores de la bandera Colombiana e hicieron un arreglo en forma de corazón.

El mensaje central de ” Corazoncito” es invitar a motivar las parejas de volver también a ese primer amor, de seguir cultivando la raíz de ese amor, por medio de Dios, muchas veces las parejas comienzan su vida amorosa, pasan a tener hijos y después se envuelven en una rutina.

El aumento de la cantidad de rupturas matrimoniales es una constante en el mundo entero. Las separaciones y divorcios son muy comunes y hasta parece ser una solución rápida y sencilla. Cada día miles de familias se separan debido a diferentes problemas y las estadísticas corroboran esto.

En China, en el 2018, más de 465.000 matrimonios se divorciaron en los primeros tres meses del año, con una media de 5.000 divorcios al día, según datos del Ministerio de Asuntos Civiles.

En Europa, las cifras de divorcio sobrepasan a la mitad de las parejas que se casan, son los casos de Rusia con 65% y Suecia con 64% de tasas de divorcio. En estos países también las tasas de parejas que han vivido en algún momento o viven en unión libre sobrepasan 50%

En Estados Unidos uno de cada cuatro matrimonios se divorcia. El 66% son las mujeres quienes toman la decisión y la infidelidad es en un 27%.


× ¡Pide tu canción favorita!