Canción actual

Title

Artist


ESPEJO, la nueva producción de VAES

Escrito por el octubre 25, 2019

“ESPEJO” es el nombre de la segunda producción musical de la agrupación ecuatoriana VAES, la cual está compuesta por 11 temas inspirados en 11 vivencias diferentes, todas relacionadas al objetivo principal del grupo, el cual es compartir Vida, Amor y Esperanza (VAES).

En esta producción, VAES presenta canciones como “Nada ni nadie” junto a Manny Montes, “Nunca se acaba” junto a Gilberto Daza, “Paso a paso” junto a Músico, “Poquito a poco” junto a Andy Bec, y “ESPEJO”, la cual además de dar nombre a la producción, se convierte en el nuevo sencillo promocional. La misma es interpretada junto al dúo colombiano DeLuz.

La canción “Espejo”, compuesta por Abraham Flores vocalista de VAES, anima al oyente a luchar ante cada situación difícil que la vida le pueda estar presentando y brillar ante la oscuridad, buscando el aliento perdido al mirar hacia arriba, de donde vienen todas las respuestas a nuestras necesidades.

El video clip de esta alegre canción fue grabado entre Ambato y Patate, Ecuador, bajo la dirección de Abraham Castillo. En el mismo se muestran diferentes escenas que amplían el panorama acerca del tema central de la canción.

Sobre la participación junto al dúo DeLuz, Abraham Flores comenta: «Fue una experiencia muy chévere, apenas les comenté del proyecto aceptaron con mucho entusiasmo, aportaron en la composición y todo el tiempo estuvieron contentos con el resultado. Nos habíamos conocido hace un par de años en el Bogotá Gospel, pero durante la grabación del videoclip estrechamos aún más los lazos de amistad.»

La producción “Espejo” está disponible en todas las plataformas de distribución digital y el video clip en el canal YouTube de VAES.


× ¡Pide tu canción favorita!