Canción actual

Title

Artist


Lo nuevo de Gilberto Daza, “Me devolviste la vida”

Escrito por el agosto 23, 2019

Ponle una dosis de alegría a tus playlists con el nuevo sencillo de Gilberto Daza. Me devolviste la vida es una canción de celebración y agradecimiento a Dios porque ha roto la oscuridad con su luz.

Este vallenato moderno al estilo de Gilberto Daza podría convertirse en el himno de quienes han experimentado la transformación que Jesús hace en los corazones y ahora tienen un propósito, una razón para vivir. El sencillo, que fue mezclado por el ganador de un GRAMMY y 6 GRAMMY latinos, Iker Gastaminza, habla de cómo Jesús nos saca de los lugares secos y áridos, de la escasez y la enfermedad, porque Él es la resurrección y la vida.

“Estar alejados de Dios no tiene sentido ni propósito: es como estar muertos en vida”, dice el barranquillero, quien reconoce que aún en su caminar como cristiano Él lo ha llenado nuevamente, ha sido su fuente de agua viva. Esa frescura, luz y vitalidad es la que quedó reflejada en el video oficial del sencillo, que fue dirigido por Abraham Castillo. Los paisajes de Providence, Rhode Island, y Boston, Massachusetts (EE.UU.) sirvieron de escenario para transmitir la alegría y satisfacción de que Dios nos devuelve la vida.

En el semestre más reciente Gilberto Daza lanzó junto a Alex Campos Siguiendo tus pisadas, un vallenato pop que:
  • Lleva más de 370 mil streams en plataformas digitales y ya superó el millón de visualizaciones en YouTube. 
  • En iTunes fue #2 en el Top 200 All Genres de Paraguay y #3 en el Top 200 Pop de Perú.
  • Tiene una versión acústica que entró al Top 200 Pop en español (puesto #4) y al Top 200 All Genres (puesto #9) en iTunes Colombia.

Por su parte, la canción Salmo 103 de Gilberto Daza feat. Danilo Montero quedó como #15 en las mejores pistas de Perú. Puedes encontrar los videos de esas tres canciones y de Me devolviste la vida en Youtube.

Algunos datos sobre “Me devolviste la vida”:

  • Fue grabada en Barranquilla y producida por Cristian López, quien produjo A los brazos de Papá y Tu palabra, los álbumes anteriores de Gilberto Daza. 
  • Iker Gastaminza, quien mezcló la canción, ha trabajado con artistas como Fonseca, Andrés Cepeda y Bacilos. 

Un vallenato hace eco en medio de los escenarios que Providence, Rhode Island y Boston, Massachusetts ofrecen. Se trata de #MeDevolvisteLaVida, la nueva canción de Gilberto Daza que por ahora está disponible en YouTube. Te invitamos a publicar en redes sociales tu #AntesydespuésdeJesús contándole a tus amigos por qué Él te devolvió la vida. ¡No olvides usar los hashtags!


× ¡Pide tu canción favorita!