Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Harold Velázquez estrena el video oficial “Tiene Que Doler”

Escrito por el junio 11, 2020

Más conocido artísticamente como el “NENE DE PUERTO RICO”; a tan sólo un día del lanzamiento internacional de su nuevo sencillo musical, nos presenta lo que será uno de los temas más importantes de su carrera profesional y con gran expectativa se espera que impacte la vida de todos sus seguidores.

A pesar de su juventud ha venido sorprendiendo no solamente a quienes siguen su música sino también a sus colegas, pues ha demostrado que no sólo se trata de talento sino de una actitud y madurez espiritual solidificada en la cual su familia ha sido protagonista.

Luego de sus anteriores éxitos musicales en éste año 2020 cómo “Se escribe con J” y “Nuestra visión”, los cuales alcanzaron más del medio millón de vistas, nos presentará una nueva composición la cual ha trabajado junto a su padre quien ha sido su apoyo incondicional.

Al preguntarle a Harold sobre nuevos cambios en su estreno, nos dice algo importante. “El estilo musical en esta canción es bastante diferente al que usualmente hago y a pesar de que gran parte de la canción es en rap, agrego el toque melódico”.

Con esta nueva canción, Harold desea motivar a que las personas reconozcan la necesidad de Dios en sus vidas y que puedan ser transformadas realmente por el poder que solo hay en ÉL. Con esta canción busco llevar el mensaje real del evangelio, el mensaje que no todo el mundo se atreve a llevar, pero es necesario que todos escuchen y que así podamos comprender realmente la salvación como lo dice en su palabra, nos afirma el cantante.

El tema “Tiene que doler” fue producido por Kendry el Especialista y Kanelo pro, quien también realizó el trabajo de mezcla y masterización. El video oficial se realizó bajo la dirección y edición de Danny Gutiérrez, una parte filmada en estudio de grabación y otra realizada en casa en medio de la cuarentena. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

La canción y el video oficial estarán disponibles en todas las plataformas digitales cómo en el canal de YouTube, a partir del viernes 12 de junio del año en curso.


× ¡Pide tu canción favorita!