Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Hillsong Worship y Tasha Cobbs Leonard, anuncian su colaboración en el sencillo «Awake My Soul»

Escrito por el junio 19, 2020

El grupo galardonado por los GRAMMY® Hillsong Worship, junto a la cantautora también galardonada por los GRAMMY®, Tasha Cobbs Leonard, anuncia el lanzamiento en colaboración de una edición especial de «Awake My Soul» (Despierta Mi Alma). Con las voces principales de la líder y escritora de Hillsong Worship, Brooke Ligertwood, y Cobbs Leonard, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cuando Hillsong Worship estaba en la búsqueda de letras y melodías que articularan lo que se convertiría en su álbum «AWAKE», sintieron una clara directriz hacia un sonido que acompañara un despertar del pueblo de Dios. «Awake My Soul» se convirtió en el clamor en canción de adoración intercesora, y una invitación a considerar el ‘sonido’ espiritual de la respuesta del Salvador. Desde el comienzo, la canción fue una expresión poderosa de la guerra espiritual.

«El año pasado en nuestra iglesia, Hillsong, anunciamos que Tasha Cobbs Leonard sería una de nuestras invitadas en julio a la Conferencia Hillsong 2020 en Sídney, Australia (¡noticia que fue recibida con mucho júbilo!)», dijo Ligertwood. «Al principio de este año, Tasha y yo comenzamos a hablar de cómo sería grabar una canción juntas en vivo en la Conferencia Hillsong.

Fuimos testigos de la evolución de la pandemia de COVID-19, de cómo llegó al punto en que necesitamos posponer eventos de la vida y conferencias alrededor del mundo. Fue claro que no íbamos a poder ejecutar lo que habíamos planificado originalmente. Sin embargo, sentimos que la colaboración era importante, así que tal vez había algo más que pudiéramos hacer… Fue entonces que nació ‘Awake My Soul’ con Tasha Cobbs Leonard.

Aunque no podríamos haber previsto el momento acertado de esta colaboración, sí está muy dentro de la esfera de conocimiento del Señor y estamos agradecidos, ¡pero no sorprendidos!

«Lo que Dios está creando en nosotros es propósito, y era para este tiempo», añade Tasha Cobbs Leonard. «‘Awake My Soul’ es un llamado a la Iglesia a levantarse y tomar autoridad. Nos recuerda de un peso y llamado eterno. Este himno es la declaración de la Iglesia de que hay un despertar tomando lugar en la tierra. ¡El Reino de Dios está vivo!»

«Awake My Soul» es la primera colaboración de Hillsong Worship desde el 2004 con Delirious. Ligertwood y Cobbs Leonard han sido amigas por años y comparten la misma pasión por la adoración y el mismo deseo de conectar con el pueblo de Dios. Su oración es que esta interpretación sea un reflejo del corazón de Dios por Su Iglesia: unidad, diversidad, paz y poder.

«Nuestra esperanza es que esta versión de «Awake My Soul» exhorte inequívocamente a cada creyente que la escuche a ORAR con fe y autoridad por nuestro mundo y la Iglesia de Cristo durante este momento en la historia», dicen Ligertwood y Cobbs Leonard.

«Que su reino venga a la tierra, así como en el cielo, y que nuestra adoración e intercesión traiga esa realidad a esta:

‘Y al orar, Él obrará
Caminos nuevos abrirá
Cada promesa es sí y amén’»

Sobre Hillsong Worship:

Hillsong Worship existe para servir a la Iglesia global y equipar a creyentes en todo lugar con canciones del poder del Espíritu Santo que exaltan y glorifican el Nombre de Jesús, levantan la Iglesia y provocan el reavivamiento en la tierra, con canciones como «Cornerstone», «Mighty to Save», «This I Believe (The Creed», «Who You Say I Am» y la canción ganadora del GRAMMY® y certificada Platino por RIAA®, «What A Beautiful Name». Con más de 2 billones de reproducciones digitales y más de 20 millones de álbumes vendidos, el catálogo de Hillsong Worship es cantado por un estimado de 50 millones de personas cada semana alrededor del mundo. Con líderes y compositores como Brooke Ligertwood, Ben Fielding, Reuben Morgan, Joel Houston, Taya, Aodhan King, David Ware y más, Hillsong Worship está comprometido a continuar su legado de escribir y dirigir canciones que, por la gracia de Dios, impactan tanto la devoción individual como la adoración congregacional para la gloria de Dios. Para más información de Hillsong Worship, visita www.hillsong.com/worship.

Sobre Tasha Cobbs Leonard:

Actualmente, la artista femenina más vendida en la música góspel, Tasha Cobbs Leonard entró a la escena musical global por primera vez con el lanzamiento en el 2013 de su sencillo debut certificado Platino por RIAA®, «Break Every Chain». Desde entonces, Cobbs Leonard ha acumulado múltiples sencillos en primera posición, cuatro nominaciones al GRAMMY®, numerosos Premios Stellar y Premios Dove, y dos álbumes certificados Oro por RIAA®. Tasha Cobbs Leonard recibió el Premio Billboard Music por Artista Top de Góspel durante los últimos dos años consecutivos. «Royalty: Live at The Ryman» será el primer álbum de Tasha Cobbs Leonard desde el lanzamiento en el 2017 de «Heart». «Passion. Pursuit.», el cual sigue siendo uno de álbumes de góspel más vendidos en los últimos cinco años. Para más información de Tasha Cobbs Leonard, visita www.TashaCobbsLeonard.com.


× ¡Pide tu canción favorita!