Canción actual

Title

Artist

Background

In Light lanza su más reciente sencillo “La Luz Llegó”

Escrito por el febrero 28, 2019

In Light lanza su más reciente sencillo “La Luz Llegó”con esta canción quieren transmitir el efecto que Cristo hace cuando llega a la vida de una persona que era esclava del pecado. Es decir, en un lugar donde hay ausencia de luz, hay desorden y confusión. Supongamos que entramos a un cuarto oscuro sin encender la luz, corremos el riesgo de tropezar, caminar sin dirección, chocar con algo, etc. Así mismo cuando Cristo llega a nuestras vidas llega su luz y todo se ordena, hay claridad, seguridad al caminar, tenemos sentido de dirección y propósito. En fin, como Él ya tiene la Victoria de nuestra alma y es Su nuevo dueño, el enemigo fue derrotado y ya no tiene potestad ni autoridad sobre nosotros.Este sencillo forma parte del álbum que estamos desarrollando para este año, cuenta Aarón y Stefania.

Este nuevo sencillo para In Light forma parte de su testimonio, lo cual significa mucho porque ellos creen firmemente y bíblicamente que Cristo llegó a sus vidas para darles salvación y una nueva oportunidad.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La producción musical (la pista) fue compuesta junto a Onell Díaz, que nos está ayudando con lo que será nuestro primer álbum bajo el sello y cadena distribución Creation Music Group a cargo de Raúl Rodríguez, la letra fue escrita por In Light.

Por otro lado, el video tiene muchos efectos especiales, colores, y dibujitos artísticos, los cuales se pudieron lograr con los fondos verdes y blancos del estudio, el video se grabó en un estudio y áreas urbanas de Orlando, Florida.

Estaremos trabajando ocho (8) temas este año. Con el favor de Dios, a finales de 2019 compartiremos con ustedes lo que será el primer álbum de In Light.