Canción actual

Title

Artist


INDIOMAR estrena su nuevo álbum “NEXUS VII”

Escrito por el noviembre 17, 2019

David O. Rivera Rodríguez, mejor conocido en la música urbana como Indiomar, lanza su nuevo Álbum Nexus VII. Esta nueva producción ha sido un reto muy grande para el puertorriqueño quien se ha tomado el tiempo para escoger minuciosamente las canciones para este álbum, su objetivo en cada canción es acercar a Jesús a quienes las oyen.

Para Indiomar esto ha significado hacer una pausa en lanzamientos previos y escuchar más de lo que Dios quiere para esta nueva generación a través de este álbum.

“NEXUS VII” significa Relación Perfecta; “Con este proyecto quiero acercar tu relación con Dios al diseño original a donde todo comenzó cuando Dios nos entregó absolutamente todo y nos dio la confianza de que gobernemos todo lo que el creó, sabemos que vino el pecado, tuvimos vergüenza y nos alejó de Dios, pero también sabemos que fuimos justificados por la sangre de Cristo dice Indiomar.”

Este álbum cuenta con siete canciones y la participación de Madiel Lara y Daniela Araujo con los temas “Pasado” y “Lo Que hace Falta” respectivamente.

El primer single de este álbum es Jesús que fue lanzado hace dos semanas y ya ha alcanzado los 100,000 Streamings en Spotify y el Videoclip ya cuenta con 700,000 Views en nuestro canal de YouTube.

Ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

Indiomar Nace un 26 de enero de 1991 en Humacao P.R. Comienza su carrera musical a los 18 años, con un testimonio impactante en donde fue rescatado por Dios de una grave enfermedad, desde ese entonces ha dedicado su vida a expandir el evangelio a través de la música urbana alcanzando así a miles de personas, jóvenes y adultos a través de todo el mundo. Canciones como: Yugo Desigual, Bajo Tu Amor, A Tiempo, Promesas Ft. Funky y Si Tú Me llamas, son algunos de sus éxitos que han marcado esta generación utilizando como medio la música urbana.


× ¡Pide tu canción favorita!