Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Ingrid Rosario presenta “Yo me Rindo” junto a Robert Green de Barak

Escrito por el abril 13, 2020

Ingrid Rosario siempre nos sorprende con temas que salen del corazón de Dios. La reconocida canta autora presenta el segundo sencillo de las de 25 canciones que se grabaron en vivo en Queens, Nueva York el 27 y 28 de septiembre de 2019 cuando celebró sus 20 años de ministerio. La canción titulada “Yo Me Rindo” es interpretada junto Robert Green voz líder de Barak.

Para Ingrid el proceso de escribir canciones, es muy importante para tener abierta la palabra de Dios e intentar expresar lo que viene directamente de Su corazón.“Yo Me Rindo” es la primera canción que escribe y canta a dueto en una de sus producciones. “Estoy muy agradecida con mi amigo Robert Green de Barak por su apoyo”.

“Cuando le pedí a Robert Green del increíble grupo Barak que formara parte de esta grabación, no sabía qué canción íbamos a hacer. En cada paso he caminado en fe sabiendo que Dios ordenaría mi camino y traería las canciones correctas para este proyecto. La noche que terminamos de escribir esta canción supe que debido a la autoridad, la fuerza, el rango vocal necesario, y la unción, esta era la canción para nuestro dueto”. – Ingrid Rosario

“En 2 Crónicas 7:11 vemos que el Rey Salomón completó todo lo que había planeado hacer para la construcción del Templo y el Palacio. Me identifiqué con su deseo de crear algo especial para el Señor, y es lo que nuestra grabación en vivo en septiembre del 2019 significó para mí. Oré para que el Señor trajera avivamiento a las naciones usando esta producción como un punto de lanzamiento. La ciudad de Nueva York, con más de 9 millones de habitantes, es la ciudad más diversa del mundo. Deseaba crear un altar de adoración en ese lugar y grabar 25 canciones que glorificaran a Dios.

Creo que la respuesta de Dios al mayor deseo de Salomón es la misma respuesta que tiene para nosotros hoy. Mientras tratamos de construir grandes ministerios y grabar álbumes que rompan récords, el Señor solo quiere que recordemos que siempre estará con nosotros si permanecemos humildes, y que el templo de Dios será nuestro corazón. Es fácil creer que todo lo que hacemos es lo más importante, pero la verdad es que esta canción es mi corazón. Quiero vivir una vida humilde y en obediencia, que Dios more en mi vida. Yo Me Rindo”. – Ingrid Rosario

“Yo Me Rindo” es el segundo sencillo del disco “Fiel Amor Vol. I” que estará lanzando en 2 volúmenes. Las primeras 12 canciones serán lanzadas en mayo de 2020 y “Fiel Amor Vol. 2” que contiene 13 canciones se lanzará cerca del mes de septiembre. Los dos discos tienen canciones originales y también canciones de su trayectoria.

Ingrid celebrá 20 años de ministerio desde que lanzó “Canta Al Señor” y 30 años de carrera musical cuando cantó su primer solo en su iglesia local cuando era niña. Para la artista este es un disco que la llevó a realizar sueños que nunca imaginó.

“Esta producción fue una labor de amor hacia Dios de parte de todos los que participaron. Dios, en Su amor me consumió con gracia y favor y me rodeó de muchas personas para hacer este proyecto realidad. No sé cómo expresar la gratitud que tengo hacia cada una de ellas.Esta producción, si la pudiera resumir en pocas palabras, significaría fe, amor, gratitud, unidad, esperanza, y plenitud”. – Ingrid Rosario –

El álbum “Fiel Amor” próximo a lanzarse, fue grabado en Queens, NYC en la iglesia Evangel Church. Durante dos días se grabaron más de 25 canciones con invitados especiales como Robert Green del grupo Barak, el Pastor Danilo Montero y Alex Zurdo.

Planes 2020
Ingrid Rosario quien actualmente es la directora del departamento de música en español en Lakewood Church liderada por los pastores Danilo y Gloriana Montero, está trabajando fuertemente para lanzar los 2 volúmenes de “Fiel Amor” y todos los videos del concierto en vivo. También está planificando la gira “Fiel Amor” para el 2020/2021.

Datos Curiosos
Un detalle muy especial en esta grabación es que estuvieron presentes, tanto la madre de Robert Green quien venció el cáncer ese año, y también mi madre junto a nuestras familias y muchos amigos. Creamos un altar de adoración, entregando nuestras vidas al Señor como un sacrificio vivo. Estoy muy agradecida de poder lanzar el video musical completo con más de 10 minutos en los que se capturó este momento de adoración.

Ingrid Rosario se encuentra en proceso de escribir su primer libro, el cual se espera tener fecha de lanzamiento muy pronto.


× ¡Pide tu canción favorita!