Canción actual

Title

Artist


KAVELO & NoDRAMA estrenan “RENDIRTE AL AMOR”

Escrito por el octubre 24, 2019

Considerados como los artistas revelación del Hip-Hop en Latinoamérica por MTV años atrás… Kavelo & No Drama son el dúo de RNB/Hip hop Colombiano que trae un sonido fresco e innovador. 2 Singles en los 10 más pedidos de MTV, 2 nominaciones a los Premios Shock, y varias presentaciones multitudinarias como el Hip Hop Al parque, Bogotá Gospel y G12 RadioFest entre otros, además el haber compartido escenario con grandes artistas de la música internacional como Capital Kings, han abierto el camino en su prometedora carrera.

Canciones tan importantes como: Bogotá, Súper Hero, Déjame Entrar, Luego llegaste tú y Dime que sí, entre otros; han dejado huella en el corazón y en la memoria de quienes los reconocen por su gran trayectoria y excelencia musical. Kavelo & No Drama han llegado a estar posicionados privilegiadamente en emisoras nacionales e internacionales.

Ahora Kavelo & No Drama, con el profesionalismo que los caracteriza y que los ha llevado a ser reconocidos no sólo en el ámbito cristiano sino también en el secular, nos presentan su nueva canción RENDIRTE AL AMOR, con una creativa mezcla de sonidos tropicales urbanos con Hip Hop, de género Afrobeat.

RENDIRTE AL AMOR es una canción que nos invita a rendirnos al amor de Dios, dejar de actuar en nuestras fuerzas, y entregarle todo a Él.

El videoclip de RENDIRTE AL AMOR, fue grabado en el desierto de Sabrinsky (a las afueras de Bogotá), y en el Centro Histórico de la ciudad. Dirección y producción: Kavelo y No drama, FilMaker: Choto Suárez, Alan POE “poevideoso”. DanceCrew: Sofía Duque, Sara Pineda, Paula Romero y Alejandra Borda. Styling: Be.kynd.

RENDIRTE AL AMOR está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, y su video oficial en YouTube.com/ KAVELO & NO DRAMA.


× ¡Pide tu canción favorita!