Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Kirk Franklin es el primer artista gospel que graba un Vevo Original.

Escrito por el julio 9, 2019

KIRK FRANKLIN, artista ganador del GRAMMY® en 14 ocasiones, presentó su primer VEVO LIVE PERFORMANCE con la canción “F.A.V.O.R.”. Es el primer artista Gospel o de música cristiana en grabar un Vevo Original, que son las interpretaciones únicas y en vivo de sus canciones para artistas. La presentación en vivo de “F.A.V.O.R.” se estrenó y se presentó en el canal de Kirk Franklin en YouTube.

“F.A.V.O.R.” es una de las diez canciones del nuevo álbum de Franklin, / LONG LIVE LOVE /, que se lanzó el 31 de mayo. Después de debutar en el # 1 en la lista / Billboard / Top Gospel Albums y en el # 20 en el Billboard 200, LONG LIVE LOVE es el álbum # 1 de Gospel en Estados Undios por segunda semana consecutiva. El primer sencillo del álbum, “LOVE THEORY”, ha sido el # 1 en la lista / Billboard / Hot Gospel Songs durante 20 semanas seguidas y Franklin hizo historia con LONG LIVE LOVE como el primer artista en superar las cinco listas de / Billboard’s / Gospel ( Los mejores álbumes de Gospel, canciones de Hot Gospel, Gospel Airplay, canciones de Gospel Streaming, ventas de canciones de Gospel Digital) simultáneamente.

Además del estreno de “FAVOR” VEVO Original, se puede ver a Franklin presentándose en los “BET Awards” 2019, que se transmitieron en vivo el 23 de junio en BET, BET HER, MTV, MTV 2, MTV Classic y VH1. Además, stuvo como anfitrión de la novena temporada del concurso de música popular / SUNDAY BEST / que se estrenó en BET el 30 de junio.

En julio, los seguidores de Franklin pueden verlo en un concierto durante el LONG LIVE LOVE TOUR, que comenzará el 11 de julio en Austin, TX, y hará paradas en otras 25 ciudades de los Estados Unidos.


×