Canción actual

Title

Artist


“La Novela”, el nuevo sencillo y video de Jaydan

Escrito por el octubre 10, 2019

El joven cantautor y productor puertorriqueño Jaydan presenta su nuevo sencillo y video musical, “La Novela”. Con un ritmo contagioso y particular que fusiona el Dancehall y el Reggaetón, Jaydan nos trae un tema que describe como uno muy pertinente y necesario para lo que muchos jóvenes como él viven hoy día. El tema nace con la idea de que cada joven cristiano busque siempre tener un noviazgo saludable que verdaderamente provenga de Dios, donde resalte el amor, el respeto y la fidelidad.

“Lamentablemente en muchas ocasiones vemos como por el desespero y la presión de grupo muchos entran en relaciones que saben que no provienen de Dios. Conformándose con alguien que verdaderamente no tiene las intenciones correctas y nos les brinda el respeto y el amor que se merecen. Como joven para mí ha sido muy triste ver como muchas amigas y amigos cercanos han terminado pasando por depresiones tras haber pasado por un noviazgo con alguien que no les fue fiel y que nunca tuvo la intención real de llegar al matrimonio. La idea es que este tema les sirva como herramienta para reflexionar y evaluar, antes de persistir o comenzar una relación que no terminara siendo productiva.” – comentó Jaydan.

Este sencillo formara parte de la próxima producción de Jaydan, la cual está próxima a ser anunciada con todos sus detalles y la cual se espera que haga su estreno a principios del 2020. Esta contará con alrededor de 10 temas inéditos e incluirá algunos de los éxitos del cantante que ya han sobrepasado los millones de view’s en YouTube como: “Venceré”, “Ya No Estoy Perdido” y “Todo Pasara” junto a Jay Kalyl.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

• La grabación y edición del tema se llevó a cabo en Puerto Rico en los estudios de ReBorn Music. Mientras que la producción musical estuvo a cargo del productor Eli El Mozart.

• La filmación y edición del Video Musical se llevó a cabo con la cámara Red Gemini 5K en Puerto Rico. Y estuvo a cargo del Director Jonathan Figueroa Mass, quien es conocido por haber trabajado en diversos videos musicales de algunos de los artistas seculares más reconocidos y quien también ha recibido gran distinción por la filmación y dirección de anuncios de la compañía Coca-Cola, donde recientemente tuvo la oportunidad de filmar a Daddy Yankee para lo que es el anuncio más reciente de la bebida “Sprite” en Puerto Rico.

DATOS IMPORTANTES

– 2016 – Nominado como “Intervención Musical del Año” y “Álbum Electrónica del Año” en Premios AMCL.
– 2017 – Nominado como “Lanzamiento del Año” en Premios ARPA.
– 2019 – Nominado como “Artista Revelación del Año” en Premios El Galardón.
– Éxitos más reconocidos: Venceré, Todo pasara junto a Jay Kalyl, Ya no estoy perdido y Todo lo que soy junto a Marcos Yaroide.


× ¡Pide tu canción favorita!