Canción actual

Title

Artist


¡La nueva forma única de Planetshakers ya está disponible!

Escrito por el marzo 11, 2019

Planetshakers, banda de alabanza reconocida internacionalmente, lanzó su single “Only Way” a nivel mundial.

El sencillo esta disponible en iTunes, Apple Music, Spotify, Google Play y más salidas digitales y de transmisión general, la nueva canción fue producida, escrita, mezclada y cantada por Jets Hunt de Planetshakers. También se convirtió en un estímulo para el líder de adoración con múltiples talentos a través de su batalla contra el cáncer.

“He visto a otras personas pasar por esto, pero nunca pensé que me pasaría a mí”, confiesa Joth, quien se enteró de su condición justo antes del inicio de la gira de Asia de los Planetshakers en enero pasado. “No fue un gran momento. “Me siento llamado a ir a Asia, pero esto era un obstáculo, algo que planeábamos pero evito que fueramos”.

Un médico le dijo a Joth que necesitaría una cirugía para extirpar el tumor canceroso y que permanecería en cama por al menos dos semanas, lo que significaría que se perdería la visita. Después de darle la noticia a su esposa, la pareja decidió creer por un milagro. “Fue en ese momento que comencé a buscar a Dios, me puse el culto en mis auriculares y declaré que Dios es capaz de hacer un camino cuando parece que no hay camino”, que es la declaración que hace la canción “Only Way” una canción que Joth escribió justo antes de descubrir que tenía cáncer.

“Estos son los tipos de declaraciones que pongo en las canciones, porque sé que otras personas están atravesando momentos difíciles como este. Pero ahora, nunca fueron más verdaderos, personalmente”.


× ¡Pide tu canción favorita!