Canción actual

Title

Artist


La pesadilla, el nuevo sencillo de Su Presencia

Escrito por el junio 11, 2020

Grabada en los estudios de la iglesia, en la ciudad de Bogotá, este nuevo sencillo aspira a convertirse en un referente para cantar en tiempos de dificultad. Su letra nos recuerda cuántas veces, en el pasado, Dios ha intervenido a favor nuestro.

De acuerdo con Juan David Muñoz, director del ministerio, “La pesadilla representa las situaciones difíciles que todos tenemos que afrontar en algún momento. Cuando tenemos un problema, enfrentamos una enfermedad, una pérdida, entre En otras circunstancias, sentimos que es como una pesadilla de la que no podemos despertar. Pero gracias a la fe que tenemos en Dios podemos hacerlo y tener esperanza en ese momento pasará y no volverá ”.

La canción es un electro pop con sonidos funk, Los cuales nos motivan a saltar y declarar con firmeza que no estamos derrotados. Su letra fue inspirada en el Salmo 126, este expresa que Dios obra de maneras milagrosas en medio de tiempos difíciles, y si bien podemos atravesar situaciones negativas, tenemos un Dios que escucha nuestro clamor y nos devuelve la alegría. La pesadilla ya comenzó a sonar en las principales emisoras cristianas, también está disponible en iTunes, Amazon.com, Deezer, Spotify, Google Play y Claro Música.

Su Presencia

Es el ministerio de alabanza de la iglesia El lugar de su presencia, congregación que pastorean Andrés y Rocío Corson. Está ubicado en Bogotá, Colombia, y cuenta con sedes en Chiquinquirá, Colombia, y Plano, Texas, en los Estados Unidos. Se trata de una iglesia contemporánea que ha hecho de la alabanza y la adoración un estilo de vida y un medio para atraer la presencia de Dios.


× ¡Pide tu canción favorita!