Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

La salmista Helen Gutiérrez trae a Bogotá el seminario “El Padre busca Adoradores”

Escrito por el septiembre 22, 2019

Los seminarios y congresos de adoración tienen como fin capacitar y formar a los músicos de la iglesia y al pueblo en general sobre el conocimiento de la adoración genuina y los principios básicos de la adoración a la luz de la palabra.

En estos eventos compartimos mediante diferentes plenarias o conferencias, la importancia de la adoración y todo lo que se necesita para ser un adorador en Espíritu y verdad.

Duración: El evento tiene varias modalidades:

1. Seminario intensivo: 9:00 am a 12:00 pm
Donde se llevará a cabo diferentes temas sobre la alabanza y la adoración, de igual manera tendremos espacios para la ministraron y oración por los participantes del evento.

2. Congreso 7:00 pm a 8:30 pm
En un tiempo más resumido, pero más formal compartiremos un mensaje más general sobre la adoración, tendremos espacios donde pueden participar varias bandas o ministerios de alabanza. De igual manera el tiempo de ministración y oración al final del evento.

Nota: La duración o el horario de dichos eventos puede varias según la necesidad de cada iglesia.

Material del evento: En nuestros seminarios ofrecemos un material sobre cada tema expuesto el cual tendrá un costo accesible para todos los participantes.
Charlas independientes para ministerios de alabanza: también contamos con un espacio más privado y exclusivo para músicos de las iglesias. Donde hablaremos principios técnicos y ensamble musical, con el fin de ayudar y desarrollar músicos con excelencia en dicha iglesia.

Liderazgo juvenil: Charlas enfocadas en los jóvenes, con el propósito de motivarlos en el área del liderazgo.

Costo del evento:
El costo puede variar según lo acordado con los líderes o pastores de cada iglesia. Se puede cobrar un monto accesible por cada participante o se puede recoger una ofrenda general por los participantes y la iglesia anfitriona. Ambas modalidades son aceptadas y se pueden establecer antes del evento.

Helen lanzará su más reciente sencillo y videoclip “Nada Me Separará” el 01 de octubre. “Nada me separará” es una canción que trata de resaltar todo lo que Dios ha hecho en muchas vidas, como entrar en los corazones, ver lo bueno que las personas tienen de Él, tiene un gran significado para Helen Key ya que a través de esta canción ella ha hecho un compromiso con Dios de no separarse de él, a pesar de las pruebas o circunstancias, cantara: “Nada me separara de ti Señor”.

“Su deseo es que muchas otras personas puedan escucharla y así mismo confesar a través de esta letra que nada los separara del amor de Dios”.

SOBRE HELEN GUTIERREZ

Helen Gutiérrez es venezolana, Adoradora, músico y compositora. Creció en un hogar con bases cristianas, sin embargo, su familia estaba apartada de Dios cuando a la edad de 13 años ella fue a una iglesia buscando algo diferente ya que sentía un gran vacío en su vida, a raíz de la muerte de su padre cuando ella tenía 6 años y eso causó una herida en su corazón que no había podido sanar, hasta que conoció el amor de nuestro padre celestial.

empezó a asistir a la iglesia y se enamoró de Dios y de la música, comenzó a recibir clases de guitarra y más adelante empezó a estudiar en escuelas de música conservatorios y en la universidad Siso Martínez (todas ubicadas en Venezuela) donde estudio educación musical. Perteneció durante 10 años a la iglesia Aviamiento Emmanuel para las naciones en Guarenas estado Miranda-Venezuela.

Vive en Costa Rica, debido a la situación tan difícil que vive su país, se vio obligada a migrar para poder trabajar y ayudar a su familia, y así continuar con sus sueños en el área musical; dirige una academia de música llamada impulso.

Ha tenido el honor de ser invitada a diferentes iglesias de este hermoso país compartiendo su música y dando charlas de adoración como lo fue el seminario “Más que adoradores” donde tuvo el privilegio de compartir sobre la verdadera adoración, así mismo ha compartido su testimonio en diferentes actividades juveniles, donde ha podido predicarles a los jóvenes de Costa Rica.

Escribió una canción para la hermosa Venezuela, Que trata sobre la difícil situación que atraviesa el país. Resaltando que Dios puede restaurarla, solo tenemos que creerlo y seguir orando por Venezuela y por todas las naciones de la tierra que están pasando por situaciones difíciles.

Helen desea que su música llegue a muchos corazones, que esas letras que Dios le ha entregado puedan llevar a las personas a adorar a Dios en espíritu y verdad.

También desea servir a Dios y ser parte de una generación de jóvenes emprendedores que han decidido marcar la diferencia y confiar en Dios.


×