Canción actual

Title

Artist


Leonardo Soriano presenta “DIGNO” ft Natalie Billini

Escrito por el noviembre 15, 2019

“DIGNO” es el lanzamiento más reciente del Cantante Hondureño Leo Soriano junto a la cantante Estadounidense con raíces dominicanas y ex integrante de la agrupación Face to Face Natalie Billini.

Digno es el tercer corte de lanzamiento se caracteriza por su ritmo balada pop y fue una gran oportunidad para Leo Soriano poder grabar con su amiga y colega Natalie Bellini.
“DIGNO” es un tema que realza la importancia y el papel de Dios en nuestras vidas. “El titulo “Digno” lo dice todo porque solo Dios es merecedor de todo lo que pueda hacer para él” afirma Leo Soriano.

El mensaje Concentrado de DIGNO es una invitación para exaltar, al único que es Digno sobre todo nombre al único que se le debe dar gloria, honor y poder, esta inspirada en Apocalipsis 4:11 el cual dice:

“«Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad».”

La autoría de DIGNO forma parte Leo Soriano y su productor Luis Canción quien tiene varios elogios, como hacer parte de los arreglos musicales para grandes compañías corporativas, como la reconocida marca Baskinrobbins en el lanzamiento de la 3ra temporada de la serie estadounidense de Netflix mas vista por los jóvenes “Stranger Things”.

El video de este tema es un video lyrics realizado por Daniel Creative.

Adoración suprema es sinónimo de rendirnos al mas grande y poderoso “Rey de Reyes” y el “Señor de Señores” Afirma Leo Soriano.

Sobre Leonardo Soriano:

Leonardo Soriano nació en Tegucigalpa, Honduras. Tuvo su primer encuentro personal con el Señor a los 7 años. A esa corta edad ya tenía conocimiento de que Jesús había dado su vida por la humanidad, y fue en una reunión en casa de una hermana de la Iglesia donde tomó la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

A los 9 años empezó a cantar y cuando tenía 12 años entendió que ese era su llamado y se unió al Ministerio de Alabanza de niños en la iglesia donde asistía.

Logros que ha obtenido durante su ministerio :

2005 – concurso de canto Arts Nova – Tegucigalpa, Honduras ( 1er lugar en categoría de Hombres)
2006 – Segundo lugar en concurso de Canto en Instituto Salem – Tegucigalpa, Honduras
2011 – Tercer Lugar – concurso de Canto “Voces de Alabanza” – Miami, FL
2013 – Finalista del Concurso de Canto – Rejoice Music Talent – Miami, FL
2014 Participó en la canción oficial de Expolit
2016 Participó en la canción oficial de Expolit

Leo Soriano se graduó del Miami Dade College con una licenciatura en Administración de Empresas. Actualmente reside en Miami, FL, donde ha sido el Director de Alabanza en varias iglesias por más de 10 años, incluyendo Alpha y Omega del Pastor Alberto Delgado, donde dirige la alabanza cada domingo.


× ¡Pide tu canción favorita!