Canción actual

Title

Artist


Liliana Gebel publica su nuevo libro: Busca tu propio ángel

Escrito por el noviembre 12, 2019

Liliana Gebel, quien junto a su esposo Dante Gebel, fundaron “River Church Arena”, una de las mega iglesias más emblemáticas, crecientes y famosas, regresa al mundo editorial para publicar su segundo libro Busca tu propio ángel: Los cuatro principios para honrar a Dios y revolucionar tu vida, publicado por el sello editorial Origen.

Gebel se pregunta: ¿y si de alguna manera nosotros también fuésemos nuestro propio ángel? ¿Y si estuviésemos abortando el plan de Dios para nuestras vidas por el simple hecho de no cuidar y proteger nuestro propio cuerpo, templo del Espíritu?

Tras muchos años en contacto permanente con la gente a través de su arduo trabajo ministerial, Liliana Gebel se cuestiona por qué el ser humano tiende a pensar que Dios se debe ocupar de todo en nuestras vidas. Gebel plantea que todos tenemos la capacidad para cambiar las circunstancias de nuestras vidas y confía en que, contando con “el manual del fabricante”, —la Biblia—, encontraremos todos los secretos para tener una vida victoriosa en todos los aspectos.

La presentación oficial del libro será
el domingo 17 de noviembre
en River Church Arena, Anaheim, CA. USA

Cuando le preguntaron al Señor Jesús, ─dijo Liliana—, cuál es el primer mandamiento, Jesús respondió: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. (Marcos 12:30, RVR60). Él nos manda a amarlo de cuatro maneras: digamos que es el amor elevado a la cuarta potencia. Y este libro se enfoca en ayudar al lector con los fundamentos y sugerencias para equilibrar el cuerpo, el corazón, la mente y el alma; y así lograr amar a Dios de manera integral y coherente. ─concluyó la autora.

Acompañada a través del prólogo escrito por su compañero de vida, Dante Gebel, Liliana invita por medio de estas páginas, a que cada persona viva su fe de manera integral, enfatizando que las cuatro áreas que se deben cuidar son el corazón, el alma, la mente y el cuerpo para poder cumplir la misión que Dios le encomendó.

“Mi propósito es contagiarte un mensaje que sirva para incrementar tu energía, renovar tu metabolismo y mejorar y mantener una buena salud, tanto física como mental y emocional, sin descuidar tu espíritu como piedra angular”, aseguró Liliana Gebel.

El libro estará a la venta en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de librerías físicas y a nivel mundial en tiendas online.

Sobre la autora: Liliana Gebel es esposa, madre y una líder reconocida internacionalmente. Certificada en diversas áreas del bienestar y la salud como health y lifecoach, alimentación a base de plantas, maquillaje profesional, asesoramiento de imagen y mediación de conflictos, entre otros, es también autora del libro El sueño de toda mujer. Detrás de la escena del ministerio y el liderazgo. Nacida en Buenos Aires, Argentina, en el corazón de una familia cristiana de origen humilde dedicada al ministerio. Junto a su esposo, Dante Gebel, iniciaron un vanguardista estilo para convertir la Palabra de Dios en un tema atractivo para la juventud de su país que luego trasladaron a los Estados Unidos.


× ¡Pide tu canción favorita!