Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Living lanza un nuevo tema, «Conocerte más», feat. Crystal Velez

Escrito por el septiembre 13, 2019

La banda Living presenta una nueva canción titulada «Conocerte más». Se trata del quinto sencillo de lo que será su EP «Ojos abiertos» y cuenta con la participación especial de Crystal Velez. Con un sonido centrado en las guitarras y toques de country, folk y pop, es un tema de adoración contemporánea cuyas estrofas expresan el anhelo por estar cerca de Dios y por conocerlo mejor.

Inspirado en el primer capítulo de la epístola a los Efesios a partir del versículo 17, «Conocerte más» es la clase de tema apropiado para el tiempo devocional y para la adoración colectiva. El asunto central de su letra parte de ser «cada vez más conscientes que nada en este mundo tiene la capacidad de ofrecernos la plenitud que solo Jesús puede dar», explica Lucas Consuegra líder de la banda y la voz masculina en esta canción. «Él es nuestro “Pan de vida”», puntualiza.

Compuesta por Lucas Consuegra, René Betancourth, Carlos Fraija y Crystal Osorio, esta canción es además un recordatorio de la obra salvadora de Jesucristo «y expresa nuestro anhelo de estar continuamente conscientes de su presencia, y nuestro deseo de conocerlo más», afirma Consuegra. Cabe destacar que esta canción fue la que llegó para completar el EP a estrenarse, ya que, de acuerdo a lo que explica Lucas, habían programado algunas sesiones con su productor, Abraham Osorio —quien viajó a Colombia acompañado por Crystal, su esposa— y en el proceso descartaron una de las composiciones. «Nos quedamos sin una canción y básicamente teníamos unas horas para escribir algo desde cero», narra Lucas. De esa manera, después de tres horas de intenso trabajo, surgió la canción «Conocerte más». «Contamos con el apoyo de Crystal para la creación del tema y nos pareció genial hacerlo junto a ella», expresa.

Living prepara el lanzamiento de su EP «Ojos abiertos» —que recoge todo lo que ha sido el año 2019 para su banda y su comunidad— pero también programa compartir un concierto con la banda Lead durante este mes de septiembre. En octubre se presentarán en la ciudad de Panamá, y en noviembre volarán para ministrar en Santiago de Chile.

La canción «Conocerte más» es un lanzamiento internacional de CanZion y un paso más hacia el estreno del nuevo EP de Living. Ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip —grabado en un museo de arte moderno aún en construcción en Barranquilla, Colombia— fue estrenado días atrás esta misma semana y está disponible en el canal oficial de YouTube Living Roomint, la comunidad cristiana a la que la banda pertenece.


× ¡Pide tu canción favorita!