Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Llega a las bateas un disco «Único»

Escrito por el julio 17, 2019

La cantante de origen cubano Amalfi Blanco, integrante del equipo de adoración de la “Iglesia Doral JWC” bajo la cobertura de los pastores Frank y Zayda López lanza un nuevo álbum de su autoría. El disco se llama «Único»  presentando el primer corte difusión que lleva el mismo nombre.

La cantautora de adoraciones como “Tu has sido Bueno”, “Quien es Como tu”, “Mi Dios es Real”, “No temas”  entre otras, retoma su plataforma de adoración para llevar a los oyentes a momentos de Intimidad con Dios.

Este año 2019 vino lleno de conquistas y triunfos para la cantante. El logro de su segunda producción sin duda es una muestra de la prestigiosa voz que la distingue. “Esta nuevo disco está lleno de adoraciones poderosas con un mensaje profético, de aliento, fe y esperanza. Pero sobre todo, rindiendo adoración y reconocimiento a Jesús y a su Padre el ÚNICO, Dios verdadero”, señaló Amalfi.

La canción que da título al álbum fue compuesta en letra y música por ella. Con un mensaje profundo que habla “de la grandeza de Dios; su creación, su redención y su venida”.

“Con este disco quiero que el mundo pueda conocer al Único Dios verdadero. Su majestad y grandeza. ¡Nadie se compara a Él! ¡Es digno de toda la gloria y toda la honra!”, dijo con una emoción notoria en su expresión y voz.

El sencillo está disponible en las plataformas digitales. Y está rotando en las principales radios de los Estados Unidos.

Etiquetado como:

×