Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Lo nuevo de Alex Campos en su canal de YouTube

Escrito por el julio 9, 2020

Reflexiones con Alex Campos es un nuevo espacio que el artista ha creado en su canal de YouTube, con el fin de tener, junto al público que siempre lo ha acompañado, un tiempo de reflexión basado en la Palabra de Dios.

Desde hace varias semanas, más de 40 mil seguidores del cantautor colombiano han disfrutado una serie de meditaciones en las que se abordan temas de manera práctica, como el perdón, la fe, el matrimonio, entre otros. Se trata de un espacio íntimo en el que Alex Campos anhela inspirar a las personas por medio de las vivencias que ha tenido en más de 20 años de carrera musical.

Sin duda, Reflexiones con Alex Campos se está convirtiendo en un recurso inspiracional para quienes anhelan pensar en las verdades bíblicas de forma práctica y con un lenguaje sencillo. Todos los jueves habrá una nueva entrega que se convertirá en una cita semanal para disfrutar, compartir y más que todo aprender sobre temas como la importancia de las palabras, el no conformarse y conquistar las montañas de la vida, entre otros.

Paralelo a este proyecto, Alex continúa con la promoción de Soldados, su más reciente producción musical. Además, está preparando algunas sorpresas que pronto se podrán disfrutar a través de su canal oficial de YouTube.

Mira aquí el de esta semana:


× ¡Pide tu canción favorita!