Canción actual

Title

Artist


Lowsan Melgar estrena «Plenitud» ft. Miel San Marcos

Escrito por el abril 24, 2020

Como un homenaje a su padre, Julio Melgar, por el primer año de su fallecimiento, Lowsan nos comparte «Me Basta Tu Palabra», una canción que estuvo en el corazón de su familia durante mucho tiempo antes de su lanzamiento.

Me Basta Tu Palabra fue escrita por Julio Melgar en el 2016 y, desde su creación, tuvieron la intención de producirla y grabarla, pero el proyecto no se concluyó en ese entonces. Cuatro años después, lograron traer al presente este maravilloso recuerdo, luego de cumplir con el reto de recuperar una grabación de años atrás con la voz de Julio y reunir ideas junto al arreglista musical, David Giraldo. «Sin duda, este era el tiempo de Dios para hacerlo», afirma Lowsan.

Además de poder incluir a Julio Melgar en el resultado final de este sencillo, contaron con la participación de Miel San Marcos. «Fue muy especial poder hacer una colaboración junto a ellos por primera vez. Tenemos muchos años de conocernos y siempre he admirado y honrado lo que portan de parte de Dios», cuenta Lowsan, quien decidió hacerlos parte, ya que fueron personas claves en el proceso que atravesó su papá.

Miel San Marcos, por su parte, cree firmemente que esta canción marcará a muchas personas y familias, incluso será un recordatorio de que la Palabra de Dios debe ser el centro de todo. «Recuerdo que la escuché por primera vez en la voz de Julio y mi corazón se quebrantó. Fue como un bálsamo para mi vida. Poder cantarla ahora con Lowsan es un regalo y bendición», comparte Josh Morales, vocalista de esta agrupación.

Uno de los deseos de este joven guatemalteco es que las personas puedan escuchar esta canción y experimentar la seguridad que tenemos al estar cerca de Dios; esa verdad que nos hace saber que tenemos esperanza en Él. «Aunque a veces parezca que no vemos nada, tenemos la certeza que Dios siempre va a cumplir Su palabra».

Aparte de este sencillo independiente, Lowsan Melgar ha estado preparando los últimos detalles de su álbum «LEGADO», que estrenará a mediados del 2020, y como antesala al lanzamiento de la producción completa, ha compartido y presentado semanalmente un documental de 8 episodios que relatan un poco de la historia que han vivido como familia en los últimos años. «El propósito de este documental es poder ser transparentes y vulnerables delante de las personas. Creo que cuando podemos ser de esa manera, podemos bendecir a muchos».

«Me Basta Tu Palabra» ya está disponible en todas las plataformas digitales y próximamente se estrenará el video oficial en el canal de YouTube de Lowsan Melgar.


× ¡Pide tu canción favorita!