Canción actual

Title

Artist


Lowsan Melgar presenta emotivo sencillo y video musical, «Atráeme a Ti»

Escrito por el julio 20, 2020

El talentoso cantautor guatemalteco, Lowsan Melgar, nos presenta su más reciente sencillo «Atráeme a Ti», que se desprende de su primer álbum «LEGADO». Con uno de los arreglos musicales favoritos de Lowsan que logra proponer un sonido fresco y moderno manteniendo la misma esencia de la canción, Atráeme a Ti declara que no importa en el momento o lugar dónde nos encontremos, siempre podemos tener una actitud de adoración hacia Dios.

«Recuerdo que desde que estaba muy pequeño escuchaba cantar esta canción a mi papá», comparte Lowsan, añadiendo que definitivamente ha sido una canción que ha marcado su vida. «Me pareció que era una buena idea integrarla al álbum con una propuesta de sonido diferente. Es una de mis favoritas en este álbum».

Así como marcó la vida del intérprete, Lowsan ha recibido mensajes de cómo este tema y el disco han resonado con su público. «Me siento muy feliz por la aceptación que ha tenido el álbum y lo mucho que está marcando la vida de las personas, que me cuentan la manera en la que han sido bendecidas con cada canción y lo mucho que las ha acercado a Dios. Ese es el propósito del álbum», declara el intérprete.

El video musical, que se estrenó ayer domingo, 19 de julio de 2020, refleja la cualidad etérea de la canción. Rodado en un estadio de fotografía en la Ciudad de Guatemala, Lowsan y su equipo lograron capturar imágenes orgánicas y limpias para representar la simplicidad de estar de regreso en los brazos de Dios después de haber estado lejos. El estilo colonial del lugar y la edición del video hacen que este video sea diferente a lo que el artista ha creado hasta hoy.

Producido por Isaac González, Legado es una colección de canciones de adoración que él y su padre, Julio Melgar, han compuesto a lo largo del tiempo. Con el deseo de compartir el origen del legado de su familia y ministerio, Lowsan compartió un documental de 8 episodios que relatan un poco de la historia que han vivido como familia en los últimos años.

Luego del lanzamiento del álbum y el documental, Lowsan ha transmitido sesiones en vivo en su cuenta de Instagram. Los lives siguen la temática del legado con amigos, pastores y ministerios, abordando lo que este significa y cómo están ejerciendo el legado que han heredado. Además, Lowsan, junto a su equipo de producción, está trabajando en una versión acústica del álbum que presentará prontamente.

Atráeme a Ti está disponible en plataformas digitales y pueden ver el video en el canal oficial de YouTube de Lowsan Melgar.


× ¡Pide tu canción favorita!