Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Melissa Canales lanza su sencillo “Tuyo es Mi Hogar”

Escrito por el septiembre 14, 2019

Melissa Canales quien pertenece al Ministerio Canales lanzo su sencillo “Tuyo es mi hogar” el cual es el primer sencillo de su nueva producción que llevara el mismo nombre.

“Tuyo es mi Hogar” trata de la restauración familiar, basado en una experiencia personal, donde se deja el mensaje que Dios restaura hasta lo que vemos imposible. “En medio de un clamor en mi tiempo con Dios, él me regala el coro de la canción. Comenta Melissa.

El tema fue escrito y compuesto por Melissa Canales y su esposo Jomar Canales quien también fue el productor, este tema cuenta con una gran influencia de góspel contemporáneo, pop latino, sintetizadores, arpas y violines sintéticos. Se grabó en Rochester, Nueva York. Mescla y Masterización por Jomar Canales.

El video se filmó en 3 ciudades diferentes del oeste de Nueva York: Claredon, Brockport y Rochester NY. La producción del video estuvo a cargo de Jomar Canales. Con este video quisieron que toda persona que lo vea recuerde que “No hay nada que Dios no pueda restaurar”.

Actualmente Melissa se encuentra trabajando en dos producciones musicales “Tuyo es mi Hogar” (Melissa Canales) “personal” y Libres para adorar (Ministerio Canales) “ministerio familiar”.

SOBRE MELISSA CANALES

Melissa Canales nació en Puerto Rico. A los 20 años de edad estudio para ser maestra. El mismo año conoce a su actual esposo Jomar Canales, juntos deciden mudarse a la ciudad de Rochester Nueva York.  Luego de varios años de matrimonio y tres hijos que habían llegado a sus vidas, tienen la gran oportunidad de conocer a Jesús.

Después de 2 años asistir a la iglesia formo parte del ministerio de adoración. En la actualidad es integrante del grupo familiar “Ministerio Canales” (Compuesto por Jomar Canales, Jovannie Canales, Melissa Canales y Melissa Canales). Donde ha tenido la oportunidad de predicar la palabra de Dios y ministrar a través de la adoración en diferentes iglesias a nivel local y estatal en el Norte de los Estados Unidos.

En el 2017 lanzó su primer álbum como solista titulado “Mi Sanador” producido por Jomar Canales quien es el esposo de Melissa. También tuvo la oportunidad de participar en diferentes producciones musicales del adorador y pastor Jovannie Canales, y el tema Alive del Ministerio Canales.

Actualmente Melissa esta lanzando su más reciente sencillo “Tuyo es mi Hogar” con video musical.


×