Canción actual

Title

Artist


«Mi mejor adoración»: Kike Pavón revive un clásico junto a Juan Carlos Alvarado

Escrito por el mayo 20, 2019

Kike Pavón estrenó el nuevo sencillo «Mi mejor adoración», un tema original de Juan Carlos Alvarado, quien tiene una participación especial en esta grabación. Este tema es el primer sencillo de lo que será un nuevo álbum, con el que Kike Pavón desea hacer un homenaje a la década del 90 y a los salmistas que surgieron junto con el sorprendente movimiento de alabanza y adoración que recorrió las iglesias en América Latina.

La canción fue originalmente compuesta y lanzada por Alvarado en 1993 en su producción «Aviva el fuego» y es, entre muchos temas, uno de los favoritos de esa década. Con este arreglo y colaboración, Kike Pavón conserva el estilo «noventero» de la canción original, cuya influencia musical se encuentra en la música norteamericana de ese tiempo.

De acuerdo a Kike Pavón, algo de lo más sobresaliente de «Mi mejor adoración» es su letra y cómo nació: «Juan Carlos Alvarado la escribió en medio de los congresos de adoración que se realizaban entonces, en los que la gente se emocionaba mucho; era el tiempo cuando la iglesia estaba despertando a la alabanza y la adoración», explica. «Pero la letra habla de no querer tener un encuentro emocional, sino de querer encontrarse con Dios, y que al final, nuestra mejor adoración es entregarnos enteros». Para Kike, estos versos son como una oración para «un momento en el que estaba surgiendo mucho énfasis en la música y había un ambiente muy bonito, una petición de mantenernos enfocados en que nuestra mejor adoración es nuestra obediencia y que lo que buscamos es un encuentro con el Dios al que adoramos».

Para Kike Pavón, este lanzamiento es el punto de partida de una gira en la que promocionará los siete temas que ha grabado y a la que ha llamado «Ayer y Hoy Tour». En ella espera contar en algunas fechas con la participación de Juan Carlos Alvarado y otros salmistas de cuyas canciones ha creado nuevas versiones para su nueva producción.

El sencillo «Mi mejor adoración» de Kike Pavón es un lanzamiento internacional de Heaven Music Group y ya está disponible en todas las plataformas. Asimismo, el lyric video fue estrenado en el canal oficial de Kike Pavón en YouTube, en donde además el videoclip —grabado en Guatemala bajo la dirección de Luis Fernando Fuentes— se lanzará mañana martes 21 de mayo.

Éste presenta tanto a Kike Pavón como a Juan Carlos Alvarado reunidos junto a una banda durante un tiempo de adoración.


× ¡Pide tu canción favorita!