Canción actual

Title

Artist


Moisés Cancel estrena su nuevo sencillo titulado «Jesús» ft. Jacobo Ramos

Escrito por el octubre 24, 2019

El cantautor puertorriqueño Moisés Cancel en esta ocasión, lanza su nuevo sencillo titulado «Jesús», un dueto con el Pastor y cantautor Jacobo Ramos. «Jesús» es una canción compuesta por Moisés Cancel e Isaí Vargas quienes juntos enfrentaron una fuerte situación tras el paso del Huracán María por Puerto Rico. «Jesús» nació en medio del caos, la devastación, y retos que tuvo que enfrentar tras la aceptación
de lo que sucedió con Puerto Rico. Moisés sustentó esta canción con el texto bíblico de Filipenses 2:10 -11 «para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre».

El propósito principal de la canción es reconocer que, en los momentos más difíciles en la vida, hay que aprender adorar a Dios y reconocerlo por que Él siempre está presente en cada proceso. “Al mencionar el nombre JESÚS, tenemos que reconocer que Él es sanador, protector, libertador y nuestro redentor. Por eso delante Su nombre se tiene que doblar toda rodilla y aún en nuestras tormentas, seguiremos reconociendo que Él es nuestro Señor” expresó Moisés.

Una parte de la canción establece lo siguiente “Jesús, toda rodilla ante ti se postra, Jesús aún en tormenta en ti mi alma reposa. Eres Salvador, eres redentor, mi libertado, en tu nombre hay poder”.

Acerca de Moisés:

Moisés Cancel es un joven puertorriqueño criado en el evangelio desde pequeño. A temprana edad, descubrió su talento en la música y decidió dedicárselo a Dios, convirtiéndose en un ministro de adoración y alabanza. Actualmente, vive en la ciudad de Miami, FL junto a su esposa Yarelis Álamo y juntos asisten a la Iglesia Jesús Worship Center dirigida por los Pastores Frank y Zayda López. Trayectoria Ministerial:
Luego de ocho años de formación y discipulado, Moisés lanzó al mercado su primera producción titulada «Esta es Mi Fe» en el 2015. Esta producción contiene 13 temas de alabanza y adoración. En mayo 2017, tocó suelo dominicano por primera vez con el propósito de realizar el media tour de la producción, «Esta es mi Fe». Durante el Tour, visitó las ciudades de La Romana, Santiago de los Caballeros, Cabrera, y la Capital Santo Domingo.

Compartió su mensaje de fe y amor por Cristo Jesús en los medios de comunicación más destacados de la ciudad. En agosto 2017, lanzó un sencillo titulado «La Temporada de mi Vida» Como preámbulo de lo que sería su segunda producción «Promesas». Un sencillo que tuvo buena respuesta y posicionamiento en las emisoras tanto en Puerto Rico, como internacionales.

En agosto 2018, lanzó su segunda producción titulada «Promesas» tiene 12 temas resaltando las promesas de Dios en su palabra. Esta producción cuenta con la colaboración de los adoradores puertorriqueños Jacobo Ramos y Lourdes Toledo. Para mayo de 2019, Moisés viajó a Dallas, TX a ministrar y presentar su segunda producción «Promesas», y en el mes de julio viajó a Latinoamérica por primera vez a Perú donde estuvo de gira para promocionar, presentar y ministrar en iglesias en la capital peruana, Lima.


× ¡Pide tu canción favorita!