Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

“Nada nos apartará” de JAY DURÁN feat. David Cerqueira

Escrito por el septiembre 20, 2019

El mexicano Jay Durán y el brasileño David Cerqueira anuncian nuevo sencillo bilingüe «Nada nos apartará». El cantautor mexicano, Jay Durán, se prepara para revelar su segunda producción discográfica, «Extranjeros», que estará disponible en 2020 como producción independiente. Siguiendo los pasos de su primer álbum, «Extranjeros» presentará una colección de temas que cubren géneros como pop contemporáneo y balada pop, incluyendo los dos primeros sencillos, «Sé muy bien/ I Know So Well» junto al cantante anglosajón Caleb Collins, y «Extranjero», junto al argentino Andrés Ferreira.

«Nada nos apartará» es el tercer sencillo de esta producción y es un tema que fue inspirado en el pasaje bíblico de Romanos 8:38-39, el cual describe poéticamente una de las más grandes promesas que puede encontrarse en la Biblia: «Nada nos apartará del amor de Dios que es en Cristo Jesús», afirma Durán. «Mi oración es que los corazones de las personas sean reavivados y llenos de emoción al oír esta canción que presenta una de las más grandes promesas que tenemos en Cristo».

«Nada nos apartará» introduce asimismo al tercer artista invitado al proyecto global de colaboraciones «Extranjeros»: el cantautor y productor brasileño, David Cerqueira (Sony Music Gospel), quien interpreta el tema junto a Durán en su idioma natal, —portugués brasileño— para ofrecer una versión bilingüe del tema, adaptado al portugués por Daniel Lopes. La integración entre ambos artistas fue instantánea, logrando plasmar la riqueza y belleza de ambas culturas en esta interpretación dentro del género pop. «Estoy muy emocionado de ser parte del proyecto global “Extranjeros” y poder participar junto a grandes amigos de diversos países, unidos trabajando en beneficio del reino, y exaltando en alto el nombre de nuestro Señor Jesucristo», comenta Cerqueira.

La producción en la cual participaron músicos de primera categoría estuvo a cargo de Andrés Ferreira (Saddleback Worship) y la mezcla y masterización estuvieron a cargo del ingeniero de sonido, Mauricio Díaz, en los estudios Marote de Los Ángeles, California. «Me siento muy emocionado de unir a cantantes cristianos de diversas nacionalidades a través del proyecto “Extranjeros”, celebrando la música y el amor de Dios, y recordando el increíble regalo que se nos otorgó a través del sacrificio de amor en la cruz del Calvario», expresa Durán. «Es mi oración que trabajemos en unidad para el reino y que jamás perdamos de vista la cruz, la razón principal de nuestra esperanza y la razón de nuestra adoración».

De esta forma se hace oficial el lanzamiento de este sencillo y a partir de la fecha se autoriza su difusión en medios de comunicación. «Nada nos apartará (feat. David Cerqueira)» ya está disponible en plataformas y pronto podrá disfrutarse el videoclip del sencillo en el canal de YouTube, Jay Durán Oficial.


× ¡Pide tu canción favorita!