Canción actual

Title

Artist


NxtWave estrena su nuevo video ¡Cambia tu mente! versión remix

Escrito por el noviembre 1, 2019

La agrupación colombiana de música electrónica sigue conquistando audiencias y ahora lanza en YouTube el video oficial de “Cambia tu mente”, una de las canciones de su álbum más reciente.

Cambiar tu mente es que decidas ser feliz y estar tranquilo aunque las circunstancias no sean favorables; es que, en vez de preocuparte, busques soluciones y disfrutes lo que está sucediendo en tu presente. Ese es el mensaje que, al ritmo de ElectroHouse, NxtWave retrata en el video oficial de este sencillo: muestra cómo un viaje que no sale nada bien resulta ser un momento perfecto para relajarse y disfrutar.

Se grabó en las carreteras secundarias que rodean a la capital colombiana y se hicieron algunas tomas en el desierto de Sabrinsky, en Mosquera, Cundinamarca. Fue protagonizado por las vocalistas de la agrupación: ‘Norita’ Zamora, ‘Pao’ Reyes y Christy Corson, quienes actuaron para transmitir una historia que se grabó en planos cinematográficos y con luz natural, de forma que el espectador se sienta incluido en lo que está ocurriendo.

Tras haber lanzado la primera versión de la canción en agosto de este año como un moombahton y haberla hecho sonar más de 250 mil veces en computadores y dispositivos móviles, ahora NxtWave trae este remix con un beat más arriba, que te hará saltar y disfrutar cada estrofa. Desde la composición de este sencillo, se quiso que fuera agresivo musicalmente y esa característica se mantiene con esta ‘remezcla’ de fiesta y celebración.

Si las circunstancias dicen que debemos estar tristes, estresados, preocupados, nuestra forma de pensar debe y puede ser diferente.

La canción fue compuesta por Rocío Corson, pastora de la iglesia El Lugar de Su Presencia, y por Nora Zamora, Maria Laura ‘Tuti’ Vega, Edier y Stevie Sánchez, quienes hacen parte de los ministerios de alabanza de la iglesia. La letra se basa en Filipenses 4:8 y quiere motivar a que dejemos que Dios cambie nuestros pensamientos, que gobierne nuestra mente y corazón. NxtWave sabe que al transformar nuestros pensamientos, también podremos transformar a toda una generación.

¡Queremos que decidas ser feliz! Que disfrutes lo que está sucediendo en tu presente y que, como cantamos aquí: seas diferente a lo que diga la gente. Por eso hicimos este video… nos fuimos de viaje a las afueras de Bogotá y las cosas no salieron bien, pero preferimos relajarnos. Llegamos al desierto de Sabrinsky (Mosquera, Cundinamarca) y al final nos divertimos un montón. Esperamos que te guste este electrohouse, la versión remix de Cambia tu mente.


× ¡Pide tu canción favorita!