Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Omar Salas presenta «Yo espero el día alegre», un himno clásico adaptado para la nueva generación

Escrito por el junio 1, 2020

En este tiempo de aislamiento social el cantautor Omar Salas presenta «Yo espero el día alegre», un himno clásico que con ritmos alegres busca brindarle esperanza a todo aquel que se sienta solo, agobiado y deprimido.

«Lo que me inspiró a grabar este himno, aparte de la alegría que expresa, es el mensaje de esperanza que conlleva, debido al día más glorioso y esperado por los hijos de Dios: el regreso de nuestro Señor Jesucristo por su iglesia. El mensaje de este himno, aunque expresado en una forma sencilla, celebra anticipadamente las bodas del Cordero, y en este evento esperamos pacientemente», declara el también productor y guitarrista profesional.

Omar Salas le da nueva vida a este himno al producirlo de una manera innovadora, mezclando el género country con fusiones y sonidos urbanos. El tema viene acompañado de un video que han grabado orgánicamente “desde la distancia” con la participación de varios amigos y colegas: Alex Moran, en el bajo; Abel Escaño, en los teclados; Ezequiel Francisco, en la batería; Jonathan Rodríguez, en la guitarra eléctrica; y Ramses Araya, en la percusión.

«El mensaje que queremos transmitir junto a mis hermanos de Camino a Casa, es que estemos a la expectativa del regreso de Jesús, y que no perdamos el norte, ni la esperanza, y el enfoque de lo que realmente importa en nuestros días sobre la tierra».

Yo espero el día alegre está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital. El video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Omar Salas.

Un corazón evangelizador

Omar está muy comprometido con la misión que Dios le encomendó, es por eso que últimamente ha estado más activo en la redes sociales compartiendo la palabra de Dios y realizando conciertos virtuales.

«Me ha encantado tener más tiempo para compartir contenido por las redes sociales, y ver que nuestros amigos están apreciando mucho el que saquemos el tiempo para hacerlo, ya que hay mucha necesidad allá afuera de la que uno puede convertirse en la respuesta departe de Dios, y eso es lo que mejor intentamos», afirmó.

Para el cantautor, es tiempo de que los cristianos se afirmen en sus convicciones y alimenten sus mentes y corazones con palabras de vida. Este mensaje no sólo se refleja en las transmisiones que realiza en su canal de YouTube y Facebook, sino que lo estará enfatizando en el contenido de sus próximas canciones con mensajes de fe y fortaleza en Dios.


× ¡Pide tu canción favorita!