Canción actual

Title

Artist


Osmar Pérez presenta ¨Por el que me Cambiaste¨

Escrito por el febrero 29, 2020

18 años como líder de una de las agrupaciones icono del Vallenato en Colombia, una de las voces mas representativas del Vallenato en la escena internacional, ha visitado mas de 23 países nominado a los Premios AMCL en el 2013 (Academia Musical Cristiana) Ha logrado tener mas de 10M de views en una de sus canciones más conocidas.

Después de su gran lanzamiento como solista con “CORAZONCITO” canción que entró en programación y en los conteos musicales de las emisoras cristianas y convencionales más importantes de Colombia y Estados Unidos como si fuera poco, el videoclip de este sencillo logró mas de 230K views en YouTube, lo que sumó para que le abrieran las puertas como invitado musical en Univision y Telemundo, entre otros.

Osmar Perez regresa al Sur de la Florida a presentar ¨Por el que me cambiaste¨ Lanzamiento 14 de Febrero a nivel mundial. Una historia acerca de un triángulo amoroso, que nace de una conversación telefónica entre un matrimonio, donde el esposo le dice a su pareja que le da felicidad saber que ella lo cambió por alguien que él jamas va a superar. Aunque parezca raro, esta tercera persona es Jesús, el único que puede guardar y proteger cualquier matrimonio de crisis y pruebas.

El autor de este tema es el reconocido cantautor Jessi Uribe, fue el mismo Jessi quien se la compartió hace un tiempo a Osmar Perez y desde ese entonces quedó conectado e impactado con el mensaje.

¨Por el que me cambiaste¨ es una canción vallenata, fusiona el pop con un toque de Guitarras eléctricas y baterías. La producción estuvo a cargo de Lukas Bloom en Colombia, quien se ha destacado por trabajar con artistas como: Lucas Arnau y Maluma, ademas ha producido para talentos la música cristiana como Lenny flamenco entre otros. La canción fue masterizada en España por el ingeniero Juan Carlos Socorro reconocido por sus trabajos con Ricardo Montaner, Franco de Vita, Juanes, Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosas.

El video fue grabado en Colombia en una zona conocida como el Eje Cafetero en el Valle del Cocora en el departamento del Quindio, la dirección estuvo a cargo de Andres Ospina un nuevo director.

Sobre Osmar Pérez 

Osmar Pérez Moreno nació en Planeta Rica Córdoba, el 28 de marzo. Desde los los ocho años se radicó en la capital del Vallenato como se le conoce en Colombia (Valledupar ) . A sus 15 años de edad se unió al guitarrista Rafael Salas Jr. su inigualable voz romántica que lo caracterizaba lo iban convirtiendo en una de las promesas del género vallenato. A los 18 años de edad , se radicó en la ciudad de Bucaramanga donde continuó formándose artísticamente.

Al regresar a la tierra que lo vio nacer ( Valledupar) logró la grabación de su primer demo para mostrar en una casa disquera, tomando asi un tema del gran compositor Wilfran Castillo, titulado “Aquí conmigo, donde al poco tiempo lo llevó a ubicarse como la voz principal de la destacada agrupacion ̈ LOS CHICHES VALLENATOS ̈, logrando asi una seria de éxitos como Entre el cielo y la tierra, Roja Boca, Se acabo, y la canción Número uno en las listas de la radio en Colombia y con ella se expandió su nombre a nivel Nacional e Internacional ̈Quédate Conmigo ̈ “Te lo pido a gritos” “Dile” “Perdóname” “Tu confesión feat Alex Sensations” logrando consolidarse como la nueva generación de Los Chiches Vallenatos.


× ¡Pide tu canción favorita!