Canción actual

Title

Artist


Pedro Gómez lanza su nueva canción “Queremos Tu Gloria”

Escrito por el febrero 4, 2020

El Cantante Cristiano Venezolano Pedro Gómez, lanza un nuevo sencillo titulado “Queremos Tu Gloria” una de las canciones que forman parte de su nuevo álbum en vivo AVIVAMIENTO LIVE próximo a lanzarse, grabado en vivo en la República Dominicana Bajo el sello musical de GREEN MUSIC y producido por Robert Green Vocalista de la agrupación Barak y Ezequiel Ponciano. “Queremos tu Gloria” es una canción apasionante que expresa con mucha intencionalidad nuestro máximo deseo de ver la presencia De Dios moviéndose con todo su esplendor sobre nuestras vidas, inundando cada lugar donde nos reunamos para adorar su nombre.

Creemos su promesa expresada en su palabra que dice: “NÚMEROS 14:21 Pero ciertamente, vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria del SEÑOR” Oramos y clamamos por un avivamiento sobre esta generación, es el sentido y el propósito principal de nuestras canciones, manifestar el deseo de nuestro corazón por ser llenos de su presencia y que su nombre sea levantado y llevado al más alto lugar en cada nación del mundo donde nuestra música tenga lugar.

Para Pedro Gómez esta nueva producción representa una nueva etapa de crecimiento y una temporada fresca donde Dios le ha permitido entrar, su vida y ministerio ha estado impactando las naciones y su nombre se ha estado abriendo paso en la industria de la música cristiana en español, canciones como “Dios de Milagros” y “Trae Tu Presencia” grabada a featuring junto al grupo Barak han alcanzado millones de reproducciones en YouTube, sonada en diferentes emisoras de América latina y Estados Unidos y cantadas en otros idiomas en iglesias del mundo. Este nivel de influencia que poco a poco Dios le ha permitido tener a Pedro Gómez le ha permitido crecer y afirmar cada día con pasión y responsabilidad lo importante de una relación profunda y continua con el Espíritu Santo, para así poder guiar con esa misma pasión a un pueblo sediento por conocer y recibir De Dios. El mensaje con esta nueva canción “Queremos Tu gloria” es avivar la sed por ser llenados del poder y la gloria De Jesús.

Los planes para este 2020 para Pedro Gómez se pierden de vista, su agenda nacional e internacional comienza a llenarse y las expectativas crecen, El Tour AVIVAMIENTO LIVE 2020 promete darle un año de mucho trabajo a Pedro Gómez en toda Latinoamérica.


× ¡Pide tu canción favorita!