Canción actual

Title

Artist


PRISMA, expresión de los jóvenes de Más Vida, presenta su primer sencillo, «Gravedad»

Escrito por el agosto 24, 2019

Desde Morelia, México, la banda PRISMA entra a la escena de la música juvenil con el tema «Gravedad». Como expresión de los jóvenes de la iglesia Más Vida, pastoreada por Andrés y Kelly Spyker, ellos se describen como un movimiento a través del cual su generación sea expuesta a la presencia del Espíritu Santo y a la persona de Jesús.

Conformada por Jared Spyker, Yashua Romero y Marycarmen Fernández, la banda PRISMA nació este año, presentándose oficialmente en la conferencia internacional «PRISMA 2019» de Más Vida.

«Gravedad» —y la música de PRISMA en general — se caracteriza por un sonido pop contemporáneo fuertemente influenciado por el pop de los ochenta, así como el género de rock pop indie . La canción fue producida por Abraham Osorio, prolífico productor que ha trabajado antes con la música de Evan Craft, Living, Un Corazón y Ciudad en lo Alto, entre otros.

Este primer sencillo está basado en Salmos 139, Romanos 8:14 y Hebreos 4:16. Compuesto por Jared, Yashua, Fabby González y Crystal Velez, surgió tras un tiempo de meditación y oración, a partir de una reflexión acerca de cómo Dios es quien toma la iniciativa de atraer a aquellos a quienes adopta como hijos, nunca los abandona y no habrá nada que pueda separarlos de él. Los versos reflejan fielmente este sentir: «Tú, como gravedad, atraes mi corazón, haces mi mundo girar. Amor incondicional, tú no me olvidarás, tú nunca me soltarás».

En palabras de la banda, el mensaje que palpita desde este primer sencillo es que «Dios nos atrae de gran manera hacia él, nos llama sus hijos, y confiados estamos en su amor. No hay nada que pueda separarnos de su infinito amor, ni lo alto ni lo profundo; Dios ha hecho su hogar en nosotros».

«Estamos en un gran momento como PRISMA. Nuestro primer lanzamiento nos llena de expectativa de lo que viene y de lo que Dios tiene para nosotros como equipo, pero también como la iglesia y como jóvenes», expresan los chicos. «Sabemos y estamos seguros de que estas canciones no son para entretener, sino para crear un encuentro vivo y genuino con Dios. Nuestra meta como equipo es exaltar a Cristo en todo lo que hacemos de una manera muy genuina y fresca; expresar y reflejar la persona de Jesús en lo que hacemos».

La banda trabajó también produciendo un videoclip para el tema. Se grabó en locaciones del municipio de Valle de Santiago, en el Estado de México. A través de él quieren «comunicar la grandeza de Dios a través del arte», y buscan transmitir frescura «visual pero también… musical». El video será estrenado próximamente en el canal oficial de Más Vida en YouTube.

El tema «Gravedad» de PRISMA es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas.


× ¡Pide tu canción favorita!