Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

RENUEVAME… Reunidos en su Nombre ft. Luis Enrique Espinosa

Escrito por el septiembre 24, 2019

Barka Music IDD presenta el álbum: A Todas Las Naciones. Una producción musical de Juan Salinas Records y Domingo Hilario como productor ejecutivo, con la participación de un grupo de reconocidos pastores Reunidos En Su Nombre, ellos son: Luis Enrique y Daniel Espinosa, Jaime Jiménez, Juan Martínez, Ramón Canizales, Tomas Cortez, Ivonne Navia y Pablo Andrés Hidalgo, Sergio Villanueva.

El ministerio Boy’s Ark, de la Iglesia Centro Cristiano Familiar de Hanover Park, Illinois hizo realidad la creación de este álbum para la difusión, promoción, y su sostenimiento. La misión ministerial, es apoyar a los ministerios mas vulnerables de las congregaciones que son los niños y jóvenes. Con el propósito de renovar estrategias para el fortalecimiento de las iglesia, motivando a los padres, exhortando a los lideres ministeriales, incentivando a los ministerios de las Iglesias.

“RENUÉVAME” esta disponible en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon, GooglePlay, Deezer, y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Luis Enrique Espinosa

Luís Enrique, originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, inició su servicio al Señor a la corta edad de 5 años, gracias a la motivación de su padre.

Miles de jóvenes han sido desafiados y motivados, gracias al trabajo del Ministerio “Generación Nueva”, que Luis Enrique Espinosa y su esposa Nilda fundaron hace más de una década.

La formación teológica obtenida en el Seminario Bíblico, el liderazgo en la congregación que lo vio formarse y el talento musical que posee, le dio la habilidad de componer e interpretar cantos que expresan la comunión con su Hacedor. Entre esas composiciones memorables encontramos: “Poderoso es nuestro Dios”, “Esta luz”, “Gloriosa Santidad”, “La canción del Cielo”. Y junto a su hermano (Emmanuel) temas como: “Te Amo” (Te Exalto), “Siempre seremos amigos” y “Guerreros de Luz”.

Actualmente Luis Enrique es pastor de la Iglesia “Casa de Vida”, congregación que fundó junto con su esposa en Septiembre del 2007 en Corona, California.


× ¡Pide tu canción favorita!