Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Rocio Cereceres estrena “Sánanos” una composición de Jesús Adrián Romero

Escrito por el abril 30, 2019

Rocio Cereceres, talentosa y reconocida artista cristiana, lanza un nuevo sencillo y video clip llamado “Sánanos”, una composición de Jesus Adrián Romero. Esta canción es el Segundo sencillo de un disco de 10 temas que saldrán próximamente.

Rocio, nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, ha sido parte de diversos proyectos musicales tanto en su país como en el extranjero; Fue integrante durante más de 8 años de la agrupación “Fuego Liquido” como voz principal, con la cual cosechó varios éxitos, entre ellos, el popular tema “Sólo Pido”; además, en el año 2012 grabó a dueto el tema “Hasta Acabar Mi Viaje” con el reconocido cantautor Jesús Adrián Romero, video que cuenta con millares de visitas en YouTube.

“Sánanos” es una petición a nuestro Dios para que el venga, con su presencia y sane nuestra tierra y nuestros corazones, sobre todo en estos tiempos que vivimos, en los que muchos se han olvidado de que Dios es es el único al que podemos acudir para Sanarnos – Rocio Cereceres.

– En 2018 lanzó su sencillo “Que venga la lluvia”.
– En 2016 “Navidad Acústica”, su primer álbum navideño compuesto por 3 canciones especiales: Niño de Belén, Santa la Noche y Es Navidad.
– En 2012 grabó a dueto el tema “Hasta acabar mi viaje” con el reconocido cantautor Jesús Adrian Romero.

Esta canción esta disponible en todas las plataformas musicales.


×