Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

ROJO lanza nueva versión de «Tú estás conmigo»

Escrito por el abril 6, 2020

La banda mexicana, ROJO, presenta «Tú estás conmigo», una nueva versión de una canción muy relevante para los tiempos actuales. Basada en varios pasajes de la Biblia, esta canción recuerda al oyente poner su esperanza en Jesús y no temer a las presentes circunstancias.

Emmanuel Espinosa, fundador de la banda y coautor de la canción, explica: «En estos tiempos de incertidumbre, es importante anclarnos en la Palabra de Dios. Jesucristo dijo que en el mundo tendríamos aflicción, es decir, problemas, desafíos; pero lo que dijo después es muy poderoso.

Él dijo: “Confíen, yo he vencido al mundo”, y en esta crisis mundial, es importante recordar que tenemos un Dios que nos ama, que nos sostiene y que absolutamente siempre cumple sus promesas. Nunca nos dejará. Podemos confiar en él».

ROJO ha hecho música desde el año 2001 y su enfoque siempre ha sido dirigir a la gente hacia Jesús, pues «él es el único que puede marcar la diferencia en nuestra vida», comenta Linda Espinosa, esposa de Emmanuel y vocalista en la banda.

Con claras menciones del Salmo 46, Job 1, Lamentaciones 3 y una cita directa de Romanos 8:38-39, cada espacio de la canción afirma lo que Dios dice en su Palabra 365 veces: «No temas».

La canción fue producida por Emmanuel Espinosa, mezclada por Ainslie Grosser (For King and Country, Plumb, The Afters) y fue coescrita por Joel Contreras, quien ya había colaborado con ROJO en un feat. para el sencillo «Abres camino».


× ¡Pide tu canción favorita!