Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Samaritan’s Purse se prepara para responder en las Bahamas y en los Estados Unidos frente al Huracán Dorian

Escrito por el septiembre 3, 2019

Samaritan’s Purse se está preparando para enviar toneladas de ayuda de emergencia a las Bahamas a bordo de nuestro avión DC-8 tan pronto como sea posible.

La primera carga incluirá material de refugio de emergencia, filtros domésticos de agua y dos unidades comunitarias de filtración de agua especialmente diseñadas para convertir el agua salada en agua potable.

“Samaritan’s Purse ha estado monitoreando y preparándose para responder al huracán Dorian. Estamos cargando nuestro DC-8 con suministros que planeamos enviar tan pronto como sea seguro aterrizar”, comentó Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse. “Las familias en las Bahamas están sufriendo y millones de personas más se están preparando para el impacto de Dorian mientras la tormenta continúa avanzando. Le pedimos que se una en oración por todos los afectados por este huracán y por nuestros equipos mientras respondemos en el Nombre de Jesús”.

El huracán Dorian atravesó varias tierras en las Bahamas el pasado 1 de septiembre, con vientos sostenidos de 185 mph, con ráfagas de hasta 225 mph. Los lugares devastados incluyen las Islas Abaco y Gran Bahama. Más de 10,000 edificios fueron dañados o destruidos.

El huracán aún se encuentra sobre las Bahamas, lentamente se dirige hacia la costa de Florida. La tormenta ahora tiene vientos máximos sostenidos de 120 mph, una tormenta de categoría 3.

Partes de Florida, Georgia y Carolina del Sur están bajo órdenes de evacuación obligatorias. Se espera que la tormenta viaje a lo largo de la costa de Florida hoy y miércoles, llegando a Georgia y Carolina del Sur el miércoles por la noche, y luego cerca de Carolina del Norte más tarde el jueves y viernes.

Si deseas conocer más del trabajo de Samaritan´s Purse o descubrir de qué manera puedes ayudar a las personas de las Bahamas, visita samaritanspurse.org


× ¡Pide tu canción favorita!