Canción actual

Title

Artist


Silvy Santillan y Lucas 5 lanzan “Sublime Amor”

Escrito por el noviembre 5, 2019

Sublime amor es un tema que quiere plasmar la grandeza de su amor. El amor de Dios es más que sentimientos, es entrega, sacrificio, dedicación, perdón, corrección, etc. El amor requiere sacrificio y entrega, por eso Dios entregó a su hijo por la humanidad.

El mensaje concentrado de este tema es reconocer el amor sublime que tenemos por parte de Dios. siempre podemos acudir a él en todo tiempo, porque a pesar de nuestras fallas y pecados cada día renueva su amor por nosotros. Sublime amor es un tema balada pop, fue producido en Quito por Andrés Carrillo en su estudio Groove Music. El video fue grabado en Quito en una quinta y dirigida por el director Alex Jácome y su equipo de JM Films.

Es una canción que nos invita a sentir el abrazo del padre, como testimonio Silvy Santillan nos habla de la experiencia y anécdotas con Sublime Amor “Cada vez que tenemos la oportunidad de tocar este tema hemos visto como a llegado al corazón de quienes la han escuchado como un bálsamo que ha generado conectarse con el corazón de Dios”


× ¡Pide tu canción favorita!