Canción actual

Title

Artist


Su Presencia lanza “El cielo en la tierra”: música instrumental para momentos de reflexión

Escrito por el enero 16, 2020

Su Presencia lanza El cielo en la tierra:música instrumental para momentos de reflexión. Los acordes de un piano fácilmente se pueden convertir en la banda sonora de una buena conversación con amigos, de una tarde para tomar café o un tiempo de lectura. También son sonidos que transmiten mensajes de esperanza, fe y amor, que nos conectan con el Creador y nos llevan a experimentar El cielo en la tierra. Ese es el título de lo nuevo de Su Presencia, el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia: una producción de música instrumental que te acercará al corazón de Dios.

Durante 40 minutos, este álbum te llevará a experimentar el Amor del Padre, a encontrar Restauración, Sanidad y Victoria. Además, tendrás un acercamiento al Espíritu Santo, quien pondrá en ti Arrepentimiento, Fe, Gozo, Libertad y Paz. Precisamente el título de cada canción hace referencia a la temática en la que fue inspirada en medio de tiempos de oración y adoración. El objetivo es llevar a cada rincón el fluir de intimidad con Dios que se vive en las reuniones semanales de la congregación bogotana, por medio de los profundos y a la vez delicados sonidos del piano instrumental.

Si bien estas 10 canciones crearán un ambiente de intimidad en tu lugar secreto, el piano siempre ha sido sinónimo de reflexión, diálogo, café y amigos, así que también será ideal para acompañar tiempos de estudio, trabajo o conversación. El álbum El cielo en la tierra, producido por James Estrada, es uno de los lanzamientos que Su Presencia va a realizar este año. No te pierdas lo que esta agrupación bogotana tiene preparado para ti.


× ¡Pide tu canción favorita!